Madden NFL 13

¡Realismo en cada yarda!

 

Con aspectos físicos que puedes sentir, Madden NFL 13 entrega una experiencia de juego de la siguiente generación ahora. Impulsado por el completamente nuevo motor Infinity, verdadero impacto de jugadores y autenticas transferencias de momento, asegura que no habrá dos jugadas que se vean o sientan iguales. Madden NFL 13 revoluciona la forma en la que se juegan los modos de carrera en los videojuegos deportivos con Carreras Conectadas- un universo completamente nuevo y conectado definido por un modo de juego profundo, historias únicas e integración social-. Con la tecnología de vanguardia del motor Infinity, el revolucionario Carreras Conectadas y una optimización visual y de audio que entregan lo mejor en presentación, Madden NFL 13  es sin duda la más grandiosa entrada en la historia de la celebrada franquicia.
Estudio
EA Tiburon
Género
Deportes, Simulación
Franquicia
Madden
Enlace
Sitio Oficial
Características
  • Resumen

     

    Presentación - Las transmisiones de la NFL son de las más impresionantes en el mundo de los deportes, y esa atención al detalle es evidente en Madden NFL 13. Desde el momento en el que los jugadores inicias el juego y ven el inicio completamente rediseñado, a la cabina 3D mostrando a los comentaristas Jim Nantz y Phil Simms, Madden NFL 13 tiene la presentación mas dinámica y autentica hasta el momento En el campo, gráficas HDR e iluminación multivectorial reproducen la posición del sol después de cada jugada y el desenfoque en movimiento da una verdadera sensación de velocidad. Además, no olvides los nuevos uniformes y equipamiento de Nike, que debutan en toda su gloria digital en Madden NFL 13.
     
    Modo de Juego - Un mejorado sistema de pases abre el juego como nunca antes con cambios en la forma en la que quarterbacks, receptores y defensivos reaccionan al balón. Además de esto, el nuevo motor Infinity redefine completamente la forma en que los jugadores interactúan en Madden NFL 13.
     
    Ofensiva: La nueva mecánica de Control Total de Pases le permite a los jugadores guiar a los receptores a espacios abiertos y colocar el balón exactamente donde quieran que vaya. Además renovadas trayectorias de pase, pasos hacia atrás de los quarterbacks y jugadas de engaño mejoradas hacen que lanzar el balón sea más atractivo que nunca.
     
    Defensiva: La IA de cobertura defensiva ha sido completamente reescrita gracias a la nueva IA defensiva de lectura y reacción. Ahora, los defensivos disfrazan su cobertura por lo que los jugadores no sabrán si es una defensiva de hombre a hombre o zona hasta que el balón salga, creando un juego de ajedrez entre ofensiva y defensiva. 
     
    Audio - Los sonidos de la NFL son tan icónicos como sus imágenes, y ambos trabajan juntos para mejorar la presentación de Madden NFL 13. Para ese fin, Jim Nantz y Phil Simms hacen comentarios constantemente y han proveído mas de 9,000 frases de dialogo nuevo para enriquecer la experiencia. Además, nuevos efectos de sonido, auténticos conteos de quarterbacks como Aaron Rodgers, Cam Newton, Tom Brady y Ben Roethlisberger, y un magnifico nuevo tema de Madden NFL crean un juego que se escucha tan bien como se ve.
     
    Motor Infinity - El completamente nuevo motor Infinity lleva la animación impulsada por la física a la franquicia Madden NFL, asegurando que ninguna jugada se vea o se sienta igual a otra. El resultado de las jugadas es ahora impredecible con factores como masa, velocidad y momento considerados en cada jugada. Solo por que la tacleada haya comenzado no significa que la acción ha terminado y los jugadores pueden luchar por cada yarda y pelear por cada tacleada. 
     
    Carreras Conectadas - Crea tu propio legado o revive el de las leyendas en el completamente nuevo modo de juego Carreras Conectadas. Lleva a un jugador creado, una superestrella actual o a un grande de todos los tiempos a la gloria en el campo, o prueba tus habilidades para manejar al equipo y al personal como un entrenador. Y por que no tratar ambas?, Carreras Conectadas te permite jugar a tu manera mientras mantiene a los jugadores involucrados en una experiencia conectada online. Ya sea en una consola, aparato móvil, o en la red, prepárate para vivir y respirar NFL 24 horas al día 7 días de la semana mientras las temporadas se desarrollan y analistas reales de la NFL analizan elogian y critican cada movimiento que haces en la cronología de Twitter virtual.
  • Todas Plataformas
    Este título se clasifica Para todos