Noticias

DragonAgeInquisitionBanner.jpg PUBLICADO POR EA EL 07/23/2014

Actualización - Dragon Age: Inquisition

Les escribo para hacerles saber que Dragon Age: Inquisition tiene una nueva fecha de lanzamiento, el 18 de noviembre de 2014. Apreciamos muchísimo el apoyo que hemos recibido de todos ustedes hasta este punto, sé que estas semanas que nos tomamos extra no son muchas pero será mejor para el juego final.

Desde que comenzamos a trabajar en Dragon Age Inquisition hace casi cuatro años, nuestro objetivo fue crear la mejor experiencia de Dragon Age. Este fue el objetivo que motivó muchas de las decisiones: cambiarnos a Frostbite, traer de nuevo la elección de raza y personalización, mejorar la cámara táctica, construir un equipo de personajes con sus relaciones que evolucionan en base a tus acciones y lo más importante hacer una historia épica que abarque todo el mundo, que te lleve a lugares de juegos anteriores y a otros muchos nuevos del reino de Thedas.

Es un privilegio formar parte del equipo que ha estado trabajando duro para superar todos los retos que se han puesto ellos mismos. Esto ha significado completar un montón de contenido para el juego, arreglar bugs tanto grandes como pequeños, y mejorar la experiencia global. Durante este tiempo puliremos la experiencia que queremos que veas, asegurándonos de que nuestros espacios abiertos son tanto cautivadores como posibles. Fortaleceremos el impacto emocional de las elecciones del Héroe y garantizaremos que la experiencia que tengas sea la mejor posible en la plataforma que hayas elegido para jugar.

¡Gracias de nuevo por su paciencia y apoyo!

Mark

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Haz el primero!