Novedades de Electronic Arts

PUBLICADO POR Alain Quinto EL Jul/29/2014

Por qué Battlefield Hardline será lanzado en 2015

Battlefield Hardline se retrasa a principios del 2015. Claro está, estas son noticias importantes y quiero explicarles por qué tomamos esta decisión.

En el E3, lanzamos la beta de Hardline – queríamos no solo mostrarles el juego, sino que lo probaran por ustedes mismos. ¡Millones de jugadores saltaron al juego y se divirtieron a lo grande!

Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió muchas cosas sobre lo que quieren en el juego final. Hemos estado estudiando detenidamente los datos y la retroalimentación de la beta, y tenemos listos un montón de cosas para incluir en el juego y compartirlo directamente contigo.

Esta respuesta también nos ayudó a empezar a pensar otras posibilidades y caminos que implementar en Hardline para hacer un juego mejor. Cuanto más pensamos en esas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que incluirlas en el juego final para todos nuestros gamers. Sin embargo, solo había un problema. Necesitábamos más tiempo. Tiempo que no teníamos y decidimos mover el lanzamiento solo un par de meses.

Decidimos que lo que teníamos que hacer era tomarnos un poco más de tiempo para asegurarnos que Hardline sea la mejor y más innovadora experiencia que podamos ofrecer a nuestros fans.

Aquí tenemos una pequeña lista de algunas cosas que vamos a completar en este tiempo:

1. Innovación en el Multijugador: Al finalizar la beta del E3, las pruebas de entorno y el trabajo con nuestra comunidad, recibimos un montón de grandes ideas para el multijugador. Vamos a añadir algunas de estas ideas que vienen desde la comunidad evolucionándolas para ofrecer una experiencia totalmente única en el multijugador de Battlefield.


2. Profundidad en el modo de un jugador: Con el fin de garantizar nuestra experiencia en el modo de un jugador, estamos empleando tiempo en pulir nuestras principales características, así como la adición de algunas cosas nuevas que apoyen la historia de la “venganza contra el crimen”.


3. Estabilidad: este ha sido el foco de nuestro equipo desde el primer día y vamos a utilizar el tiempo extra para seguir optimizando el juego para un lanzamiento estable. Hemos aprendido mucho de Battlefield 4, continuamos aprendiendo del Entorno de Pruebas de la Comunidad y aprendimos mucho también de la Beta de Hardline. Este tiempo nos permite también solucionar problemas para el lanzamiento.

Hacemos todo esto por una razón. Por qué queremos que Battlefield Hardline sea el mejor juego que pueda ser y para que podamos crear el mejor ambiente para un lanzamiento sin problemas para nuestros jugadores. Iremos dando información actualizada sobre nuestro progreso y vamos a compartir regularmente las actualizaciones a través de Battlefield.com/Hardline, así como las redes sociales de Battlefield.

Además del trabajo en curso de Hardline, es importante tener en cuenta que el equipo de DICE siguen trabajando en Battlefield 4. Seguimos explorando nuevas oportunidades de mejora y todavía estamos lanzando contenidos, incluyendo “Dragon´s Teeth”, el cuarto DLC que sale para todo el mundo el 29 de julio y “Final Stand” llegara a finales de este año. Nos mantenemos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia posible en BF4.

Karl Magnus Troedsson
DICE VP & Group GM