Noticias

BF4_player_appreciation_month-banner.png PUBLICADO POR EA EL 01/30/2014

Battlefield anuncia el mes de apreciación del jugador

¡Empezando el sábado 1 de febrero, DICE quiere decirle GRACIAS a todos sus jugadores organizando un mes lleno de misiones divertidas para la comunidad y regalos diarios que podrás obtener por el simple hecho de entrar a una partida!

El equipo tendrá más noticias que dar en las próximas semanas, pero por ahora algunos de los regalos más destacados de este mes son:

Un Battlepack al día…

¡Cada día que entres al juego en febrero recibirás un battlepack de bronce o de plata!

Para aquellos que aún no han abierto un battlepack, estos contienen objetos especiales como incrementos de experiencia o camuflajes para soldados entre muchas sorpresas más. Normalmente, tomaría alrededor de 30 horas de juego el poder conseguir todos estos paquetes, durante febrero, por cada día que juegues entre semana obtendrás un battlepack de bronce, y uno de plata los fines de semana.

Recuerda activar tus incrementos de experiencia en el menú del juego para poder acelerar tu progreso en los rangos multijugador.

BF4 Battlepacks

Paquetes de atajo

Estamos preparando 2 paquetes de atajo para Battlefield 4 que estarán disponibles sin costo alguno durante el mes de febrero. Estos paquetes desbloquearan todas las granadas y pistolas de mano dentro del juego base de Battlefield 4 para que puedas recuperar el tiempo perdido, o si eres nuevo en el juego, que puedas alcanzar más fácilmente a los jugadores con más experiencia. Pronto tendremos más detalles de estos paquetes especiales.

Para todos los dueños del Premium de Battlefield 4, vamos a añadir 2 atajos adicionales para las armas, desbloqueando las DMR’s y escopetas. De esta manera, si tú deseas hacerlo, podrás accede más rápidamente al amplio catálogo de armas dentro del juego.

Shortcuts

Fines de semana de doble experiencia

Durante el mes de apreciación del jugador estaremos llevando a cabo fines de semana de doble experiencia para todos los jugadores. Si eres un usuario Premium también obtendrás un fin de semana de doble experiencia como bonus.

Misiones para la comunidad

Podrás participar en misiones comunitarias globales de DICE donde todos trabajaran en equipo para poder conseguir battlepacks de oro. Durante el primero de estos desafíos te pediremos conseguir cierto número de dog-tags con un límite de tiempo específico. Pronto tendremos más noticias al respecto.

Platicas con el equipo desarrollador DICE


Más interacción con los desarrolladores y más transparencia es una solicitud que recibimos muy a menudo de nuestros fans. Durante el mes de apreciación del jugador llevaremos a cabo varias pláticas con algunos de los desarrolladores más importantes de Battlefield 4.

Podrán preguntar lo que quieran sobre su línea de trabajo, el esfuerzo que han puesto en Battlefield 4, o incluso cual es el proceso que se sigue para balancear el juego. Anunciaremos las fechas y medios para participar en estas pláticas cuando comience el mes de febrero.

¡Si estás jugando en este momento Battlefield 4 esperamos disfrutes este evento de todo un mes! ¡Si no has jugado desde hace un tiempo, es el momento ideal para regresar al juego!

Sin importar cuál sea tu caso, apreciamos mucho el tiempo que pasas con Battlefield 4, agradecemos el soporte que nos has dado y esperamos seguir escuchando todo lo que quieras compartir con nosotros en los foros de nuestro Battlelog.

¡2014 será un excelente año!

  • Battlefield 4 Battlefield 4

    Visita la página oficial de Battlefield 4 para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA

Comentarios (2)

  1. 0 0
    Espero puedan arreglar que el control casi no vibra ni en campaña ni en el modo online he jugado otros juegos y el mando vibra perfectamente, battlefield es perfecto y genial pero es mucha acción que no se siente . Espero tomen en cuenta los comentarios
    02/ 1/2014
    0 Respuestas
  2. 0 0
    Muy buen juego !!!!
    02/ 6/2014
    0 Respuestas