Novedades de Electronic Arts

PUBLICADO POR Alain Quinto EL Feb/12/2014

¡Registrate para participar en la Beta de Titanfall!

Electronic Arts y el estudio de Respawn Entertainment te invitan a registrarte para optar a formar parte de la beta cerrada de Titanfall. Registrate aquí

Titanfall
es uno de los videojuegos más esperados de este año; avalado por la crítica de todo el mundo  con más de 80 premios recibidos y también por los fans, impresionados con su emocionante multijugador con pilotos de asalto de élite y enormes titanes blindados.

Ambientado en un futuro próximo, en una lejana frontera desgarrada por la guerra, Titanfall te sumergirá en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation(IMC) y la Milicia. Descubre su acción rápida y variada con carreras por las paredes al estilo parkour, saltos dobles y la capacidad de apropiarse de titanes ajenos. La libertad de cambiar entre el piloto y el Titán te permitirá decidir tus tácticas sobre la marcha, atacando o escapando en función de la situación, y experimentar la acción al más alto nivel.

La beta de Titanfall incluye tres modos de juego: Desgaste, Dominio de Fuertes y Último Titán en Pie. En el modo Desgaste, los equipos ganan eliminando a los pilotos, titanes y soldados controlados por la IA del contrario. Para obtener la victoria en Dominio de Fuertes, los equipos tendrán que capturar y dominar tres fuertes a lo largo del mapa con los que ganar puntos conforme avance el tiempo. En el modo Último Titán en Pie, dos equipos comienzan junto a sus titanes y combaten hasta que todos los titanes de uno de los equipos sean eliminados; sin reaparición ni solicitud de reemplazamiento de titán.

Más información: http://www.titanfall.com/mx/betainfo

Titanfall estará disponible para Xbox One y PC el próximo 11 de marzo de 2014; y el 27 de marzo para Xbox 360. Para más información visita http://www.titanfall.com/mx

También no dejes de seguirnos en Twitter y Facebook