Novedades de Electronic Arts

PUBLICADO POR Crysis News EL Aug/11/2014

EA Access para Xbox One: La mejor forma de jugar a los juegos de EA

Nos hemos asociado con Microsoft para traerles EA Access, una suscripción mensual (o anual) exclusiva para los jugadores de Xbox One por solo $65 al mes.

La suscripción a EA Access desbloquea "The Vault" una colección de los mejores juegos de EA en Xbox One preparados para ti, para descargarlos y jugarlos. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 grandes juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4 y añadiremos más títulos pronto.  Todos estos juegos valorados cada uno en más de $700 por solo $64 al mes. Puedes jugar a estos juegos de EA tanto como quieras con solo presionar un botón.

EA Accesses una forma totalmente nueva para jugar más a los juegos que te gustan, por menos. Aquí tienes un resumen de los beneficios adicionales que los miembros de EA Access obtienen tras su suscripción:

  • Awesome Value – Además de los juegos increíbles de The Vault.  Los miembros de EA Access ahorrarán un 10% en las compras digitales de contenido de EA en Xbox One ofrecido a través de la Tienda Xbox Games. Desde títulos completos en descarga digital como los próximos Dragon Age: Inquisition o NHL 15, hasta suscripciones a servicios adicionales como Battlefield 4 Premium e incluso FIFA Ultimate Team points, todo con un 10% de descuento para los miembros.
  • Play First – La suscripción a EA Access te permite probar los títulos de EA hasta 6 horas, descargándolos cinco días antes de la fecha de lanzamiento*. Empezando por Madden NFL 15, NHL 15, NBA LIVE 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition. Pero hay más de camino.  Si decides comprar el juego, tu progreso quedará guardado y podrás continuar donde lo dejaste.

Puedes unirte a EA Access por solo $65 al mes o puedes comprar una suscripción anual por $442 al año en Xbox LIVE®.

Puedes encontrar más información del programa EA Access aquí.

*Condiciones, limitaciones y exclusiones aplicadas. Ver www.ea.com/eaaccess/es_MX para más detalles