Noticias

TalentoBanner.jpg PUBLICADO POR EA EL 02/13/2014

¡El equipo cazatalentos de EA SPORTS FIFA te esta buscando!

El equipo cazatalentos de EA tiene más de 6000 miembros activos y está buscando constantemente a individuos que brinden asistencia distintas áreas. Está es una gran oportunidad para proveer información útil de los clubes y jugadores de todo el mundo y ayudar a EA a ajustar sus atributos, rangos y formaciones en el juego.

En este momento estamos buscando a personas para ocupar los siguientes puestos:

Revisores de datos

Perfecto para aquellos con un extenso conocimiento del fútbol pero con tiempo libre limitado. Los revisores de datos examinaran los datos de los clubes en el juego y ofrecerán retroalimentación para asegurar que la información es correcta. Aquellos que cumplan el trabajo con eficiencia puede que eventualmente  reciban una oferta de contrato con un ascenso y la posibilidad de volverse editor de datos.

Esta es una fantástica oportunidad y lugar para empezar para cualquier persona que quiera ser parte del equipo de EA SPORTS FIFA, sin importar el lugar del mundo en el que viva.

Editores de datos

Los editores de datos investigan y editan la información de equipos y jugadores en nuestra masiva base de datos. Te verás involucrado con la tarea de asegurar que las formaciones de equipos, los atributos de jugadores y los estilos de juego sean correctos; Creandoasíla más auténtica experiencia de juego en un título de FIFA.

Este es un rol muy activo que requiere experiencia previa como revisor de datos y la voluntad de trabajar con plazos de tiempo muy ajustados.

Para aplicar a estas posiciones, visita nuestra página de reclutamiento.

Aunque en este momento solo buscamos personas para estas dos posiciones, hay muchas posiciones más que nuestro equipo cazatalentos te puede ofrecer.

Puedes obtener más información siguiendo al equipo en su cuenta de Twitter.

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Haz el primero!