EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

¡El equipo cazatalentos de EA SPORTS FIFA te esta buscando!

EA

2014-02-13

¿Tienes la confianza suficiente para proclamarte un fan experto del fútbol? ¿Quieres involucrartecon EA SPORTS FIFA? ¡Pues tienes suerte! El equipo cazatalentos de EA está buscando a gente como tú.
TalentoBanner.jpg

El equipo cazatalentos de EA tiene más de 6000 miembros activos y está buscando constantemente a individuos que brinden asistencia distintas áreas. Está es una gran oportunidad para proveer información útil de los clubes y jugadores de todo el mundo y ayudar a EA a ajustar sus atributos, rangos y formaciones en el juego.

En este momento estamos buscando a personas para ocupar los siguientes puestos:

Revisores de datos

Perfecto para aquellos con un extenso conocimiento del fútbol pero con tiempo libre limitado. Los revisores de datos examinaran los datos de los clubes en el juego y ofrecerán retroalimentación para asegurar que la información es correcta. Aquellos que cumplan el trabajo con eficiencia puede que eventualmente  reciban una oferta de contrato con un ascenso y la posibilidad de volverse editor de datos.

Esta es una fantástica oportunidad y lugar para empezar para cualquier persona que quiera ser parte del equipo de EA SPORTS FIFA, sin importar el lugar del mundo en el que viva.

Editores de datos

Los editores de datos investigan y editan la información de equipos y jugadores en nuestra masiva base de datos. Te verás involucrado con la tarea de asegurar que las formaciones de equipos, los atributos de jugadores y los estilos de juego sean correctos; Creandoasíla más auténtica experiencia de juego en un título de FIFA.

Este es un rol muy activo que requiere experiencia previa como revisor de datos y la voluntad de trabajar con plazos de tiempo muy ajustados.

Para aplicar a estas posiciones, visita nuestra página de reclutamiento.

Aunque en este momento solo buscamos personas para estas dos posiciones, hay muchas posiciones más que nuestro equipo cazatalentos te puede ofrecer.

Puedes obtener más información siguiendo al equipo en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Innovación: personal EA crea una novedosa tecnología de parches para juegos

Electronic Arts Inc.
9/04/2024
Hans van Veenendaal, de EA, creó una innovadora tecnología de parches para juegos que no solo reduce sus tiempos de aplicación, sino que también ayuda a ahorrar costos y promover la sostenibilidad.

Una actualización sobre Battlefield 2042 y damos la bienvenida a Motive St…

Battlefield 2042
9/04/2024
El equipo de Battlefield se expande y miramos al futuro de la franquicia

Experiencia de Kate Kellogg liderando la evolución de los videojuegos en El…

Electronic Arts Inc.
27/03/2024
La experiencia de Kate Kellogg como directora de operaciones en EA Studios: exploramos su trayectoria de liderazgo, su estilo de colaboración y su visión sobre el futuro de los videojuegos.