EA Play FIFA 23 F1™ 22 Madden NFL 23 Apex Legends™ Battlefield™ 2042 Los Sims™ 4 Página de inicio de Electronic Arts Electronics Arts Home Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores Últimos juegos Próximamente Juegos gratis EA SPORTS EA Originals Biblioteca de juegos Ofertas de EA app PC PlayStation® Xbox Nintendo Switch™ Móviles Pogo EA app EA Play Juego competitivo Prueba de juegos Compañía Carreras Noticias Tecnología Estudios de EA EA Partners Nuestros compromisos Juego positivo Diversidad e inclusión Impacto social Gente y cultura Entorno Ayuda Foros Herramientas de juego y parentales Accesibilidad Prensa Inversores

Martes de exclusivas de EA: UFC - Modo de carrera

EA

2014-05-06

¡Aprovecha EA SPORTS UFC al máximo con el Modo de carrera!
Portada.jpg

Por primera vez en un videojuego de UFC, los fans podrán empezar su propio carrera en el escenario de The Ultimate Fighter. Aprovecha al máximo el juego con el intensivo Modo Carrera descubriendo todos los detalles necesarios para ganar la UFC en The Ultimate Fighter. Mejora tus habilidades, gana más fans y gánate un sitio en el Salón de la Fama de la UFC.

Empieza tu carrera

EA SPORTS UFC se enorgullece de presentar el detallado sistema para Crear un peleador, donde puedes personalizar todas las características de tu peleador que llevará al Octágono. Para los que quieran jugar con sus propios rasgos, también podrán utilizar "Game Face", un sistema que permite introducir tu propia cara directamente dentro del juego.

Los peleadores se pueden crear en cualquiera de las 8 clases de pesos y pueden ser perfeccionados en cualquiera de los 10 estilos de lucha. Dependiendo del peleador que crees, empezarás el juego con características dentro de 24 categorías en las que posteriormente podrás ir trabajando, además de adquirir nuevo movimiento para tu peleador a lo largo de todo el Modo Carrera.

Progresando en el Modo Carrera como un boxeador welter te dará una distinción especial que si lucharas como un peso pluma especializado en Tae Kwon Do.

The Ultimate Fighter

Tu carrera empieza aquí. Cuando ganes un combate eliminatorio serás asignado en un equipo TUF. 13 pares de rivales en la vida real podrán ser tus entrenadores, incluyendo a Johny Hendricks y Carlos Condit, Benson Henderson y Nate Diaz, Chris Weidman y Lyoto Machida, Jon Jones y Alexander Gustafsson, y muchos más.

El torneo The Ultimate Fighter es una gran oportunidad para perfeccionar tus habilidades y adaptarte a luchar con diferentes tipos de oponentes. Antes de cada lucha en TUF, tu entrenador te ayudará dándote informes de tus oponentes y unos cuantos consejos antes de entrar en el Octágono.

Ves ganando dentro del torneo y podrás ganar un contrato en la UFC y, sobre todo, ¡el título de The Ultimate Fighter! Esto también te ayudará a conseguir tantos fans que conseguirás tu primer sponsor oficial - la UFC - y podrás empezar a utilizar toda la ropa y accesorios oficiales.

Carrera Profesional en UFC

Ahora que estás oficialmente en la alineación de la UFC, lucharás con una serie de cartas básicas con el objetivo de llegar a las cartas principales para poder ganar el título.

Tu carrera en EA SPORTS UFC está basada en dos sistema de evaluación: Popularidad y Longevidad. Crea un auténtico espectáculo en el Octágono y conseguir finalizar tus movimientos especiales para ganar más fans y ver como tu popularidad sube como la espuma. No sólo una popularidad muy alta podría conseguirte sponsors, si no que también podrás conseguir mensajes exclusivos de peleadores y que los mayores peleadores de la UFC te visiten en el gimnasio y te den consejos mientras entrenas.

Si luchas sin control y recibes demasiado daño en cada pelea, la Longevidad de tu carrera bajará muy rápido. Si tu termómetro de Longevidad se vacía, tu carrera como peleador estará acabada.

Conforme entrenes, luches y progreses en tu carrera, ganarás:

Puntos de XP (Experiencia):  Sube de nivel a tu peleador a lo largo de 25 niveles y desbloquea nuevas habilidades dentro de tres categorías: Suelo, Pie y Físico. Conforme vayas subiendo de nivel, te darán tres diferentes "Planes de juego" con hasta cinco habilidades cada uno. Podrás ir cambiando entre estos "planes" predefinidos cuando quieras, basándote en tu próximo oponente y el estilo de lucha que tenga.

Puntos de Evolución: Pueden usarse para mejorar los atributos y los movimientos de tu peleador, permitiéndote hacer cosas como incrementar el poder en tu mano derecha o aprender cómo hacer el golpe "Showtime".

Además de peleadores estrella muy conocidos, unos 200 peleadores generados por la CPU estarán presentes en el juego. Todas las luchas en las que no estés presente, se simularán y los peleadores CPU irán subiendo de nivel al igual que tú. Vence a un peleador al principio de tu carrera para vértelas con él más tarde, y notarás cómo estarás luchando con alguien diferente, mucho más mejorado y experimentado en muchos casos.

No dejes de ganar luchas para mejorar tu experiencia y seguir avanzando en los ranking de la UFC y ganar el ansiado título. Una vez consigas el cinturón, tendrás que defenderlo y pronto el póster con tu cara estará junto a los de Anderson SIlva en el gimnasio de TUF.

¡EA SPORTS UFC está siendo desarrollado por EA Canada en Vancouver y estará disponible el 19 de junio para Xbox One y PlayStation 4!

Noticias relacionadas

Innovación: personal EA crea una novedosa tecnología de parches para juegos

Electronic Arts Inc.
9/04/2024
Hans van Veenendaal, de EA, creó una innovadora tecnología de parches para juegos que no solo reduce sus tiempos de aplicación, sino que también ayuda a ahorrar costos y promover la sostenibilidad.

Experiencia de Kate Kellogg liderando la evolución de los videojuegos en El…

Electronic Arts Inc.
27/03/2024
La experiencia de Kate Kellogg como directora de operaciones en EA Studios: exploramos su trayectoria de liderazgo, su estilo de colaboración y su visión sobre el futuro de los videojuegos.

La nueva EA app para Mac

Electronic Arts Inc.
26/03/2024
EA app pronto reemplazará a Origin como nuestra plataforma principal en Mac.