Noticias

Anunciado FIFA 12 para Nintendo 3DS PUBLICADO POR EA Sports EL 05/10/2011

Revelados los controles Touch Screen Para FIFA Soccer 12 en Nintendo 3DS

EA SPORTS™ FIFA 12 ofrecerá la experiencia de futbol más auténtica, innovadora y rica en características en 3D en Nintendo™ 3DS cuando el juego sea lanzado este otoño. FIFA 12 en Nintendo 3DS contará con más de 500 clubes con licencia oficial, los nuevos controles de pantalla táctil que cambiarán la experiencia de juego, y el primer Fútbol Callejero en 3D. Con ocho modos de juego diferentes, es el mayor conjunto de características que se haya desarrollado por EA SPORTS para un juego de fútbol en un portátil.

Llega a la cancha con grandes estrellas como Kaká del Real Madrid y Wayne Rooney del Manchester United, y conviértete en un verdadero delantero con todos los nuevos controles de pantalla táctil opcional. Disfruta de la precisión de disparo eligiendo un lugar exacto del punto de vista del jugador utilizando la pantalla táctil inferior y luego afinando un disparo con una precisión milimétrica. Utiliza los controles de pantalla táctil en jugadas a balón parado para sacar un disparo que curve la trayectoria de la pelota, o incluso otorgue el gol de la victoria que lleve a tu equipo a la victoria.

"Desafiamos a nuestro equipo de desarrollo para desarrollar funciones innovadoras que maximizan la experiencia de FIFA en 3DS. Entregaron nuevos controles intuitivos de pantalla táctil y un campo de curvas en nuestro modo de calle o “street” que realmente trae a los elementos 3D a la vida ", dijo Matt Antes, Productor de FIFA 12 en Nintendo 3DS. "Cuando se combinan estas características y muchas otras innovaciones con todos los jugadores y kits para la próxima temporada, estamos seguros de que éste será el mejor juego de fútbol disponible en Nintendo 3DS."

 


 

Ya sea que los fans decidan jugar como una superestrella en el mundo real o recrearse en el primer juego de Fútbol Callejero en le modo 3D, el medio ambiente cobrará vida a través de un terreno de juego innovador y una vista única de cámara baja que maximiza los planos en 3D, lo que permite a los jugadores experimentar la profundidad del campo y el movimiento de los jugadores con efectos 3D muy completos. Presentando jugadores que utilizan la vestimenta y equipo callejero de moda, el escenario está preparado para los épicos partidos de  cinco contra cinco en lugares exóticos y ambientes interiores que son fieles al espíritu del fútbol callejero. Además, en el modo Be A Pro, los fans serán capaces de llevar a su jugador en un viaje que va desde las calles hasta competir en el último reto, para llegar a su club favorito, o al equipo nacional y convertirse en la siguiente leyenda del fútbol.

FIFA 12 para Nintendo 3DS presentará el totalmente auténtico juego de11 contra 11, partidos frente a frente en línea, el modo Torneo con más de 50 competiciones del mundo real, un completo y detallado modo Carrera que permite a los jugadores jugar o manejar su camino hacia la gloria, Fútbol Callejero en 3D, Be A Pro y un modo de entrenamiento. También cuenta con nueve ángulos de cámara diferentes a elegir para tener la perfecta visión del terreno de juego.

FIFA 12 estará disponible en tiendas en todo el mundo este otoño para Nintendo 3DS y está siendo desarrollado por EA SPORTS en EA Canadá en Burnaby, B.C.
 

 

 

Comentarios