Novedades de Electronic Arts

PUBLICADO POR Crysis News EL Mar/26/2014

Battlefield 4 - Naval Strike - Actualización para PC y Xbox One

El equipo retraso la versión de PC porque es posible que la combinación del paquete y la actualización que está por salir genere problemas de desempeño para usuarios de computadoras de medio y alto desempeño. DICE está trabajando arduamente para resolver este problema mientras lees este texto.

Se decidió retrasar también  la versión de Naval Strike para Xbox One porque quieren solucionar un detalle con el sistema de animación que deteriora la habilidad de los jugadores para enfrentarse a un objetivo bajo ciertas circunstancias utilizando configuraciones populares de armamento.

Sabemos que los usuarios de Battlefield 4 Premium quieren jugar lo antes posible Naval Strike. Sin embargo, DICE no quiere entregarles nuevo contenido si no creen que es el de mayor calidad posible.

DICE está trabajando para resolver estos problemas tan pronto como sea posible y espera liberar la actualización los primeros días de abril para Xbox One y PC. Tambien queremos recordarle a los usuarios Premium que contaran con su acceso anticipado de 2 semanas para Naval Strike tan pronto esté disponible.

¡Muchas gracias por su continua paciencia y pasión por nuestros juegos!

Para más información visita: http://blogs.battlefield.com/.