Noticias

naval-strike-news-ea.jpg PUBLICADO POR EA EL 03/26/2014

Battlefield 4 - Naval Strike - Actualización para PC y Xbox One

El equipo retraso la versión de PC porque es posible que la combinación del paquete y la actualización que está por salir genere problemas de desempeño para usuarios de computadoras de medio y alto desempeño. DICE está trabajando arduamente para resolver este problema mientras lees este texto.

Se decidió retrasar también  la versión de Naval Strike para Xbox One porque quieren solucionar un detalle con el sistema de animación que deteriora la habilidad de los jugadores para enfrentarse a un objetivo bajo ciertas circunstancias utilizando configuraciones populares de armamento.

Sabemos que los usuarios de Battlefield 4 Premium quieren jugar lo antes posible Naval Strike. Sin embargo, DICE no quiere entregarles nuevo contenido si no creen que es el de mayor calidad posible.

DICE está trabajando para resolver estos problemas tan pronto como sea posible y espera liberar la actualización los primeros días de abril para Xbox One y PC. Tambien queremos recordarle a los usuarios Premium que contaran con su acceso anticipado de 2 semanas para Naval Strike tan pronto esté disponible.

¡Muchas gracias por su continua paciencia y pasión por nuestros juegos!

Para más información visita: http://blogs.battlefield.com/.

  • Battlefield 4 Battlefield 4

    Visita la página oficial de Battlefield 4 para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA

Comentarios (2)

  1. Comentario marcado +1 0
    Ustedes se dan cuenta que al pagar por el producto y encima pagar por el servicio premium pagamos por una serie de entregas pautadas EN TIEMPO Y FORMA cierto? Escudarse tras "Lo hacemos para entregar un producto sin errores" es una estupidez, eso no es una opción, es su obligación. Tanto Electronic Arts como DICE se han convertido en fábricas de mentiras, de desempeños a mitad de camino, y productos que vienen fallados de fábrica y a los cuales hay que darle MESES para que no parezcan BETAS.
    03/26/2014
    0 Respuestas
  2. 0 0
    Es una serie de mentiras que hasta mal hechas estan!!!! pretextos estupidos por haber entregado un juego que parece mas una version beta que una version liberada del puto juego, solo suman mas y mas y mas burradas que lo unico que estan logrando es ser mas criticados y odiados que los mismisimos de Activision.
    03/30/2014
    0 Respuestas