Noticias

banner-news-need-for-speed.jpg PUBLICADO POR cnieva EL 02/19/2014

¡Tenemos nuevos coches en el garaje de Need For Speed Rivals!

Need For Speed ha revelado una nueva serie de carros para Need For Speed Rivals, A partir de hoy y en las próximas cuatro semanas podrás adquirir nuevos carros increíbles para tus escondites o centros de comando.

Esta semana tenemos coches Ferrari y Jaguar. El Ferrari Pack tiene las versiones de aniversario de los modelos F40 1987 y el F50 1995 – En su fecha de estreno, fueron los Ferrari más poderosos, más rápidos y más costosos que los clientes hubieran visto en el mercado.

El Jaguar Pack incluye al modelo XJ220 y al Jaguar C-X75 Prototype – este hibrido-eléctrico de dos asientos fue nombrado en honor al 75 aniversario de Jaguar.

¡Estos no son los únicos carros que llegaran a las calles de Redview County en las próximas semanas! No te pierdas más información muy pronto para aprender más del Lamborghini Pack, que incluirá la edición limitada del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo, y el paquete Need for Speed Movie Pack, que incluirá coches de la película, como el Lamborghini Sesto Elemento, el GTA Spano y el Mercedes-Benz McLaren SLR 722.

Todos estos vehículos extra estarán disponibles como compra digital en las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y disponibles en Origin para PC.

Los packs se venden por separado para corredores y policías, o se pueden adquirir en un solo pack completo. Más información aquí

  • Need for Speed Rivals Need for Speed Rivals

    Visita la página oficial de Need for Speed Rivals para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA