Noticias

10.8.31.47-image7.jpg PUBLICADO POR Aaron Boulding EL 08/ 9/2011

Los Osos reciben a los Empacadores en el Demo de Madden NFL 12

Un partido entre dos de los más viejos equipos y rivales de la NFL se llevara a cabo en el demo de Madden NFL 12, disponible ahora para Xbox 360 y PlayStation 3. Los Empacadores de Greenbay y los Osos de Chicago que se vieron la cara en la más reciente final de conferencia de la NFC en enero pasado donde los de Greenbay se llevaron la victoria 21-14 en su camino al Super Bowl XLV.

Cuando descargues el demo a través de Xbox Live o PlayStation Network, podrás darle el primer vistazo al Soldier Field y tener tu primera oportunidad de cómo se ven los Empacadores defendiendo su campeonato. Los recientes movimientos en el roster serán más que evidentes con los Osos de chicago con Roy Williams como receptor abierto.

Podrás jugar cuartos de 5 minutos y con un par de quarterbacks que definitivamente te ayudaran a relacionarte con la ofensiva aérea en Madden NFL 12. Esto debería ser suficiente para pre ordenar tu copia de Madden NFL 12 o al menos probar el juego completo con el Season Ticket 3 días antes de su lanzamiento en tienda.

Siente lo que es tener La emoción de la NFL todo el año en tus manos.

  • Madden NFL 12

    Visita la página oficial de Madden NFL 12 para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA