Noticias

TSFP-LIFEDREAMS_EA_BLOG_723x250.png PUBLICADO POR EA EL 03/14/2014

¡Tres Nuevas características de Los Sims FreePlay!

¡Descarga el juego en la App Store y en Google Play para vivir tus sueños, pasar a la siguiente vida y dejar un legado para las nuevas generaciones que vendrán!

¡Los orbes de vida mantienen tu legado vivo!

Mientras más canas aparecen y tus Sims se acercan más al otro mundo ¡Asegúrate de que dejen un legado memorable para las nuevas generaciones! Los Orbes de Vida pueden ser pasar por varias generaciones para subir de nivel, y podrás utilizar esa energía para conseguir Nuevo contenido para tus Sims.

¿Protectores o calculadoras?

En la nueva actualización de The Sims FreePlay, tendras que tomar una decisión épica: ¿Quieres que tu Sim sea un deportista o un geek? Dependiendo de tu decisión tu Sim podrá sueños de vida únicos en cada caso. Piensa bien que camino quieres que siga.

Beachside Bliss y King of the Arcade

Dependiendo del tipo de personalidad que escojas, nuevas comunidades se volverán tu campo de juegos. Ve a la playa en Beachside Bliss o vuélvete el rey de los videojuegos en King of the Arcade. Podrás explorar el arrecife de coral y juntar conchas en la arena o volverte el Nuevo mago del pinball y probador de habilidades en las arcadias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Sims Free Play ya esta disponible. Sigue la platica en Facebook

  • The Sims™ FreePlay The Sims™ FreePlay

    Visita la página oficial de The Sims™ FreePlay para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA