Noticias

ExpeditionPortada.jpg PUBLICADO POR EA EL 04/14/2014

Titanfall - Expedition DLC

¡Expedition, el primer paquete de mapas DLC  para Titanfall llegara en mayo! Este paquete incluirá 3 mapas nuevos para La Frontera, Runoff, Swamplands y Wargames.

Al comienzo de la batalla de Demeter, las fuerzas de expedición de la IMC viajaron al espacio profundo para poder recuperarse de su reciente derrota. En un mundo sin explorar, la IMC comenzó la construcción y mantenimiento de una nueva base de operaciones utilizando nuevas tecnologías recientemente adquiridas para el filtrado y recolección de agua.

Cuando las operaciones de drenado revelan ruinas antiguas y artefactos de origen misterioso en un pantano cercano, Spyglass mando de inmediato un equipo arqueológico para investigar el lugar. Para mantenerse preparados para el combate en esta nueva base, los pilotos de la IMC utilizan simuladores para prepararse contra ataques furtivos de la milicia basándose en las lecciones aprendidas en Angel City y la base aérea de la IMC en Sierra.

Titanfall Expedition es el primero de 3 contenidos DLC que estará disponible en mayo. Para los fans que quieran conseguir los 3 paquetes DLC mientras ahorran un poco de dinero, los invitamos a conseguir el pase de temporada de Titanfall. El pase de temporada está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC y otorga los contenidos tan pronto estén disponibles.

  • Titanfall Titanfall

    Visita la página oficial de Titanfall para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. ¡Haz el primero!