Novedades de Electronic Arts

PUBLICADO POR EL Jan/28/2014

Titanfall control edición limitada

Microsoft, Electronic Arts y Respawn Entertainment han presentado el nuevo Mando Inalámbrico Edición Limitada Titanfall para Xbox One, un accesorio conmemorativo único para celebrar el lanzamiento de Titanfall.

Desarrollado por Respawn Entertainment, este mando se inspira en la carabina C-101, que utilizan los pilotos de los titanes de élite IMC. Fabricado para plasmar al detalle el color y los gráficos del juego, este nuevo mando luce exactamente como un artefacto del universo de Titanfall y se convierte en un accesorio imprescindible para los fans de la saga.

“Como fruto del esfuerzo colaborativo junto al equipo de Xbox y el departamento de arte de Respawn, nuestro objetivo era crear un mando con el aspecto militar del universo de Titanfall y transportarlo directamente a las manos del usuario”, -Joel Emslie, Lead Artist en Respawn Entertainment.

El Mando Inalámbrico Edición Limitada “Titanfall” para Xbox One estará disponible en todo el mundo coincidiendo con el lanzamiento del juego el 11 de marzo de 2014.