Need for Speed Most Wanted

 

Supera tus amigos y rivales al volante y enfréntate a una ciudad llena de policías hasta convertirte en el más buscado.
 
Aquí estamos de nuevo. Y esta vez ofrecemos una experiencia interconectada y llena de matices, una competitividad en línea libre y épica, persecuciones con la policía en un entorno abierto, y todo ello al más puro estilo Criterion. Este es el Most Wanted para una nueva generación de jugadores.
 
Limited Edition
Pre ordena Need For Speed Most Wanted para garantizar tu versión de edición limitada. Logra tus progresos más rápido que tus amigos obteniendo el doble de puntos de velocidad en tus primeras 4 horas de modo multijugador. Deja a tus amigos y rivales comiendo el polvo y toma control de dos de los mejores coches del mundo equipados con las mejores modificaciones y el exclusivo Satin Black livery
Estudio
Criterion
Género
Carreras
Franquicia
Need for Speed
Plataforma
PC Download, PC, PlayStation 3, Xbox 360
Enlace
Sitio Oficial
Características
  • Resumen
    ACCIÓN EN UN MUNDO ABIERTO
     
    La libertad lo es todo.
     
    Despista a la policía... a tu manera. Ejecuta saltos y despista a tus rivales por atajos; cambia de coche, intenta pasar desapercibido o dirígete a terrenos en los que sacar el máximo partido a tu coche.  
     
    Conduce adonde tú quieras; descubre experiencias de juego ocultas; reúnete con tus amigos o simplemente sal a dar una vuelta y juega a burlar a la policía.
     
    El Autolog hace de tus amigos los protagonistas de todos los aspectos de Most Wanted. Autolog también te mostrará los registros de tus amigos mientras conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, atravesando cruces como un rayo o haciendo brutales derrapes.
     
    Los protagonistas sois tú, tus amigos y la selección de coches más salvaje en un entorno urbano con una constante presencia policial.  ¿Qué vas a hacer?
     
     
     
    JUEGO MULTIJUGADOR CONSTANTE
     
    Sin menús. Sin salas. Sin restricciones.
     
    El juego en línea se concentra en una intensa competitividad, juego por equipos, una inmensa variedad de posibilidades, puntuaciones constantes, un elaborado sistema de clasificaciones y un sinfín de recompensas y mejoras.
     
    Elige un coche, queda con tus amigos y lanzaos a correr en una lista de pruebas competitivas en constante actualización. Influye en la lista de juego votando con tu coche. Lucha por un puesto en la línea de salida. Cruza la meta y álzate con la victoria.
     
    No hay pantallas con salas de espera. Entre las distintas pruebas, la acción pasa a ser libre, lo que te permite continuar compitiendo con tus rivales y no dejar de jugar en ningún momento. Compite, lucha, estréllate y explora a tu propio ritmo. Esta vez nada te detendrá.
     
     
    GANA A TUS AMIGOS
     
    Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.
     
    La clave de Most Wanted radica en una competitividad intensa. Autolog registra todo lo que hagas en el juego y muestra a tus amigos un canal con tus puntuaciones, tiempos y velocidades más destacables.
     
    La personalización es la clave. Enséñale a Autolog a quién quieres derrotar realmente, y él personalizará las recomendaciones que te haga.
     
    Gana puntos Need for Speed y ve subiendo de rango en todos los aspectos del juego. Supera a tus amigos al volante hasta convertirte en el más buscado.
     
     
    CONDUCCIÓN SIN REGLAS
     
    Hay una salida y una meta. El resto, está en tus manos.
     
    Pisa a fondo y ábrete paso, dejando atrás a policías y rivales, empleando tu pericia al volante, tu agresividad, la más avanzada tecnología automovilística y toneladas de nitroso.
     
    Los fans de Hot Pursuit y de la saga Burnout ya estarán familiarizados con el estilo de conducción que caracteriza a los juegos de Criterion: velocidades delirantes, choques espectaculares, una acción trepidante y derrapes interminables.
     
    El manejo de los coches ha evolucionado respecto a Most Wanted, adaptándose a un entorno urbano abierto y buscando ofrecer unas sensaciones más sofisticadas, variadas y físicas que reflejen la personalidad de los increíbles coches que hemos incluido.
  • Plataformas: PC Download, PlayStation 3, Xbox 360
    Este título se clasifica Adolescentes para:
    • May contain content inappropriate for children. Visit www.esrb.org for rating information
  • Plataformas: PC
    Este título se clasifica Adultos