Kingdoms of Amalur: Reckoning

Reckoning-promo_mx.png

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego de rol y acción en un mundo abierto ambientado en Amalur, un misterioso y mágico nuevo mundo de fantasía creado por el autor de best-seller según el New York Times R. A. Salvatore. Creado visualmente a través del reconocido estilo del renombrado artista y creador de Spawn Todd McFarlane, Reckoning trae un nuevo nivel de estilo visual y acción de combate visceral al género RPG. El juego está siendo desarrollado bajo el liderazgo de Ken Rolston, diseñador jefe del RPG aclamado por la crítica Elder Scrolls III: Morrowind y Elder Scrolls IV: Oblivion.

Reckoning combina intensa acción en tercera persona con profunda exploración, desarrollo expansivo de los personajes y personalización, y un argumento inmersivo en un universo de fantasía extraordinariamente detallado. Los jugadores comenzarán su viaje cuando milagrosamente vuelvan de la muerte, armados con peligrosas nuevas magias, capaces de cambiar el destino de Amalur. Empujado en una brutal guerra entre múltiples razas, facciones y alianzas, los jugadores competirán por los secretos de la inmortalidad y el antiguo mal que amenaza con consumir el mundo.

La tradición de Kingdoms of Amalur abarca una aventura épica de 10.000 años de historia, creada por R. A. Salvatore. Reckoning congela un momento en esta historia, el relato de un héroe singular capaz de cambiar el destino del mundo de Amalur. Cada edificación, árbol y criatura tienen una clara y definida historia en este increíble mundo lleno de extraordinarios paisajes, misteriosas ciudades, coloridos personajes y fantásticas criaturas inspiradas en el legendario estilo artístico de Todd McFarlane.

Desarrollado por Big Huge Games en Baltimore y 38 Studios de Surt Schilling en Providence, Rhode Island, Kingdoms of Amalur: Reckoning estará disponible en 2012 para< Xbox 360, Playstation 3 y PC

Características
  • Resumen

    • Intensa acción de combate en un RPG – Crea tu propio estilo de combate, eligiendo entre las nueve clases diferentes de armas cuerpo a cuerpo y docenas de hechizos devastadores en el sistema de combate mágico único de Reckoning. Erradica a tus enemigos en grandes secuencias de batallas con los brutales movimientos finales que redefinirán el combate visceral de un RPG.
    • Diseño de un mundo RPG abierto dirigido por Ken Rolston – Juega a tu manera a través de las más de 60 horas de fascinante historia, diversas misiones y exploración por un mundo abierto creado por los gurús de los RPGs Ken Rolston (Diseñador Jefe, Morrowing Oblivion), Mark Nelson, Director Creativo (Diseñador Jefe, Shivering Isles; Morrowing Oblivion, Fallout 3) e Ian Frazier, Diseñador Jefe (Titan Quest).
    • Rica ficción y argumento de R.A. Salvatore – Reckoningestá ambientado en el universo de Kingdoms of Amalur que cuenta con 10.000 años de profunda ficción creada por el autor veintidós veces best-seller según el New York Times R. A. Salvatore.
    • Arte y acción dirigidas por Todd McFarlane – Creado por la dirección del renombrado artista de Spiderman Todd McFarlane, creador de Spawn y fundador de Image Comics, Reckoning te trae intensa acción de combate, hordas de terribles enemigos y preciosas vistas de fantasía.
    • Elige tu destino – Crea tu propio personaje con docenas de habilidades y capacidades únicas, y customízalo incluso más, con el nuevo sistema de diseño de Reckoning que además desbloquea potentes destinos basados en como eliges jugar. Millones de combinaciones de armas y armaduras te permitirán completar tu personaje hasta que tenga la apariencia y juegue de la manera que siempre has querido.
  • Todas Plataformas
    Este título se clasifica Adultos