Star Wars™: The Old Republic™

es---wtor-promo-450x197.png

La Saga Comienza en Star Wars™: The Old Republic™.

Juega a Star Wars™: The Old Republic y sé el héroe de tu propia saga de Star Wars™ dentro una historia ambientada en un multijugador masivo online creado por BioWare y LucasArts.  Explora una era miles de años antes de la ascensión de Darth Vader, cuando la guerra entre la Antigua República y el Imperio Sith dividió a la Galaxia. 

Elige ser un Jedi, un Sith o cualquier otra clase de los varios roles clásicos de Star Wars, toma decisiones que definirán tu historia personal a la vez que determinarán tu camino bajo la Luz o el Lado Oscuro de la Fuerza.  A lo largo de tu camino entablarás amistad con valientes compañías que lucharán a tu lado o te traicionarán en función de tus acciones. Juntos combatiréis en peleas dinámicas basadas en el universo de Star Wars y te aliarás con otros jugadores para superar retos increíbles.

Únete a nosotros. Tu Saga Personal de Star Wars Comienza en Star Wars: The Old Republic.

Estudio
Bioware
Género
Rol
Plataforma
PC, PC Download
Enlace
Sitio Oficial
Características
  • Resumen

    Crea tu saga de Star Wars™

    Elige uno de los ocho personajes y conviértete en el héroe de tu saga de Star Wars™ personal. Descubrirás una historia interactiva con diálogos cinemáticos y doblajes de todos los personajes del juego.

     

    Elige entre el lado de la luz o el lado oscuro

    Las decisiones que tomes a lo largo de tu travesía determinarán tu camino hacia el lado de la luz o el lado oscuro de la Fuerza.

     

    Aventura en compañía

    Crea o rompe relaciones con tus compañeros, a medida que estos se te unen en la travesía y luchan junto a ti.

     

    Participa en combates heroicos de Star Wars™

    Lucha contra tus enemigos en batallas de espadas láser dinámicas, en tiroteos en cantinas y en batallas multijugador a gran escala.

     

    Pilota tu propia nave 

    Consigue tu propia nave, que te servirá de base de operaciones mientras exploras la galaxia y participas en combates espaciales épicos.

     

    Descubre un MMO lleno de opciones

    Únete a tus amigos para disfrutar de combates uno contra uno, áreas multijugador, operaciones multigrupo, asociaciones, casas de subastas, construcciones, vehículos y mucho más.

  • Todas Plataformas
    Este título se clasifica Adolescentes