Medal Of Honor Warfighter

MOHWF_450x197.jpg

¿Cansado del mismo U.S. marine?

 

En misiones de importancia capital se recurre a una entidad prácticamente desconocida de selectos guerreros que operan bajo el mando directo de la Autoridad de Mando Nacional. Son los Operadores de Tier 1. Son reales, viven, respiran y son precisos instrumentos de guerra. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE.UU, su número exacto, mientras tienen esta categoría, ronda los pocos cientos.
 
El nuevo juego Medal of Honor Warfighter está inspirado por Operadores de Nivel 1 pertenecientes a esta comunidad internacional de élite y se ha desarrollado con ellos.   Esta historia personal la han escrito Operadores de Tier 1 reales mientras estaban desplegados en el extranjero. En ella, los jugadores se meterán en la piel de estos soldados de élite y aplicarán sus habilidades únicas para perseguir y acabar con una amenaza global real, en sus ubicaciones internacionales, con enemigos reales. Nada puede ser más real que Medal of Honor Warfighter, que sale el 23 de octubre de 2012.
 
 

Género
Shooters
Franquicia
Medal of Honor
Plataforma
PC Download, PlayStation 3, Xbox 360
Enlace
Sitio Oficial
Características
  • Resumen

     

    • Multijugador Multinacional: Medal of Honor Warfighter pone a los jugadores en el papel de los guerreros más habilidosos y mejor adiestrados de hoy en día, para que experimenten misiones relacionadas con eventos terroristas en el mundo real. Se trata de operadores Tier 1 a escala global, con zonas de conflicto en el mundo real en la campaña de un jugador y con operadores internacionales Tier 1 en el modo multijugador. Esta innovadora jugada ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar del aspecto y estilo de soldados de élite procedentes de 10 países diferentes de todo el mundo. Con Medal of Honor Warfighter, los jugadores pueden representar a las fuerzas de operaciones especiales de su país en el campo de batalla multijugador. Medal of Honor presenta un nuevo modo en el que los mejores guerreros del mundo se enfrentan en una competición online.
    • Mundial: PETN: Una amenaza global altamente explosiva, Medal of Honor va más allá de las fronteras de Afganistán hasta la lucha global contra el terrorismo. Los operadores Tier 1, procedentes de todo el mundo, se despliegan donde sea necesario.
    • La acción más auténtica: Durante el desarrollo de Medal of Honor 2010, el equipo de Danger Close tuvo la oportunidad de sentarse con algunos operadores Tier 1, para hablar de sus experiencias.
    • Tecnología de vanguardia: La tecnología de captura de movimiento, combinada con los comentarios de los operadores Tier 1
    • Combatientes de todo el mundo: Alrededor del mundo, nuestras fuerzas armadas aliadas también poseen sus unidades de élite con aptitudes similares.
  • Todas Plataformas
    Este título se clasifica Adultos para:
    • May contain content inappropriate for children. Visit www.esrb.org for rating information