Novedades de Electronic Arts

PUBLICADO POR EA Staff EL Aug/18/2011

Battlefield 3 sin dejar a nadie atrás de la campaña Co-Op

Luchar juntos o morir solos. El nuevo modo cooperativo de Battlefield 3 permite a un amigo y a ti experimentar una atractiva combinación de acción en un estilo cinematográfico tanto para un jugador como ahora también en modo multijugador.

Miles de personas en gamescom han visto esta nueva adición a la franquicia y ahora el blog de Battlefield 3 ha publicado nuevos detalles sobre la campaña de co-op que corre paralela a la historia para un solo jugador. Su desglose detallado cubre las dos primeras partes de la misión de exfiltración, y te da una idea de la diversa jugabilidad, DICE es el embalaje en este modo.
 

Aparte de la integración Battlelog y el "Man Down!" mecánico, otras características del modo co-op incluyen armas desbloqueables que pueden ganar y poner en los modos multijugador regular, y los elementos aleatorios que mantiene cada uno.
 

Battlefield 3 es la última entrega de la aclamada franquicia de acción en primera persona, saldrá el 25 de octubre. Pre-ordena tu copia de Battlefield 3: Edición limitada en Origin hoy y recibe el acceso a la beta abierta en septiembre.