Novedades de Electronic Arts

PUBLICADO POR EL Jan/18/2012

Llega el demo Co-op para 4 jugadores de Syndicate

En el 2069 el mundo está dividido en tres regiones controladas por las mega-corporaciones conocidas como sindicatos (Syndicates). A finales de enero, con la liberación del demo co-op para cuatro jugadores de Syndicate™, los jugadores tienen el poder de crear su propio sindicato y eliminar a la competencia. Algunas tomas serán más hostiles que otras. Las misiones cooperativas cuentan la historia del nacimiento de un nuevo sindicato, Wulf Western. Como agentes de Wulf Western, los jugadores deben dominar a sus rivales - Cayman Global, Aspari y Eurocorp - mediante la adquisición de su tecnología y la caza de sus talentos ejecutivos. Al igual que la campaña de un solo jugador, en la primera línea de esta guerra están los agentes, las fuerzas diseñadas con bio-ingeniería y chips. A través del bio-chip DART6 implantado en su cabeza, pueden romper cualquier cosa en el mundo conectado - enemigos, armas, incluso el medio ambiente - haciéndolos las armas tecnológicas más eficientes y letales del mundo.

El demo co-op de Syndicate contará con una de las nueve misiones en el juego, las cuales se pueden jugar hasta con cuatro jugadores y muchas de las cuales se han reinventado a partir del exitoso juego original. En esta misión, llamada Europa Occidental, los jugadores deben hacer equipo e infiltrarse en Cayman Global, asesinar al coronel Enrico Gabron, robar sus planos de tecnología y forzar a su gente al otro lado del Atlántico. Las probabilidades de éxito parecen prometedoras con Cayman Global debilitada después de su guerra contra Eurocorp, pero no será fácil. El demo co-op de Syndicate estará disponible por tiempo limitado para Xbox LIVE ® Marketplace ** y PlayStation ®Network.
Syndicate es la recreación de una franquicia clásica de culto de 1993 - un juego de acción único y brutal ambientado en un futuro no muy lejano, donde el negocio es la guerra. El juego estará disponible el 21 de febrero de 2012 en América del Norte (incluyendo México) y el 24 de febrero de 2012 en Europa para PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® videogame and entertainment system y PC. Los fans del juego Syndicate original, pueden volver a vivir el juego isométrico para PC el 19 de febrero de 2012 GOG.com por $ 5.99 dólares.
Para más información sobre Syndicate, visita www.syndicate.ea.com Hazte fan de Syndicate en Facebook  www.facebook.com/syndicate para descargar las canciones re mezcladas exclusivas del tema principal de Syndicate de tres de los mejores DJ’s en todo el mundo, Skrillex, Digitalism y Flux Pavilion.