Noticias

gamescom-winners-723x250.jpg
PETER MOORE

PETER MOORE

Chief Operating Officer

PUBLICADO POR Peter Moore EL 08/17/2011

Moore: EA se lleva a casa cuatro Premios a "Lo mejor de" en gamescom 2011

Estamos cerrando con una nota alta de nuestro primer día en el gamescom 2011 en Colonia, Alemania. Cuando los ganadores de los premios oficiales gamescom 2011 fueron anunciados esta noche, nos enteramos de que EA se llevó a casa cuatro "Best of" premios de la feria. Sin más preámbulos, los ganadores son los siguientes:

• Mejor Juego Online: Star Wars: The Old Republic
• Mejor Juego de Navegador: The Social Sims
• La mejor consola de juegos: FIFA 12
Y por último, pero no por ello menos importante, Battlefield 3 fue elegido por unanimidad Lo mejor de gamescom 2011.

Es gratificante en muchos sentidos,  ver que nuestros  títulos han sido reconocidos con estos premios, pero sobre todo, estamos muy emocionados de traer cada uno de estos juegos a los consumidores en los próximos meses. Hemos sabido durante algún tiempo que este sería un estelar line-up para el segundo semestre del año, y estos cuatro títulos muestran algunas de las mejores experiencias nuevas que vienen de EA, desde la consola a PC a social.

En verdad, estos premios son realmente para apreciar los equipos de desarrollo detrás de cada uno de estos juegos, su creatividad y dedicación a su oficio. Es un testimonio de la diversidad y del talento de EA, que estamos llevando a casa cuatro premios de gamescom para los juegos en cuatro géneros muy distintos. Felicitaciones al equipo de Star Wars en BioWare, al equipo de Los Sims en EA Play, al equipo de  FIFA 12 en EA SPORTS, y por supuesto al equipo de Battlefield 3 en nuestro estudio DICE de EA Games.

En última instancia todo se reduce a los jugadores – Ya lo juzgaras tú mismo, cuando cada uno de estos juegos  se estrenen en las próximas semanas y meses. Mañana, 200.000 jugadores inundarán la Koelnmesse y obtendrán algunas de sus primeras experiencias con Star Wars: The Old Republic, FIFA 12, Battlefield 3 (The jets are back!) y muchos más en nuestro stand. Si estás aquí, por favor ven y únete a nosotros. Bis Bald!