Noticias

Origin PUBLICADO POR EA EL 06/ 3/2011

EA lanza Origin

Electronic Artsanunció hoy el lanzamiento de la beta de Origin™, la nueva plataforma de EA para los consumidores. Origin da ingreso al mejor contenido que EA tiene para ofrecer en diversas plataformas, en el momento que sea, mientras se conectan con amigos en una comunidad online. Este año Origin será el lugar donde los jugadores puedan adquirir y descargar juegos de EA súper anticipados, incluyendo Battlefield 3™ y FIFA 12, y contenido de EA Partners incluyendo Alice: Madness Returns y Kingdoms of Amalur: Reckoning de 38 Studios.

Origin (www.origin.com) es el lugar en el cual los jugadores pueden buscar, descargar, jugar y compartir el mejor contenido de EA, ya sea en línea desde una PC o desde un aparato móvil. En el lanzamiento, los jugadores podrán crear una cuenta Origin, pre-ordenar juegos e ingresar al contenido exclusivo de juegos y tráilers para próximos títulos de EA incluyendo Mass Effect™ 3, FIFA 12, SSX™,Madden NFL 12,Need for Speed™ The Run, STAR WARS™:The Old Republic™,The Sims™ 3 y Battlefield 3.

Los usuarios también podrán descargar la aplicación Origin para conectarse con amigos y descargar digitalmente juegos para PC.

 .”Lo que EA ofrece con Origin es algo que ningún otro publisher puede entregar.” Dijo John Riccitiello CEO de EA. “Origin es un sitio comercial rico en contenido que incluye una plataforma social para conectar a los jugadores entre ellos e integrar sus actualizaciones y experiencias en PC y aparatos móviles.

Móvil
 
Los jugadores también podrán llevar Origin con ellos  gracias al servicio en aparatos móviles dándole a los jugadores ingreso a un perfil móvil de Origin donde podrán conectarse y jugar con amigos los juegos líderes de EA para smartphones incluyendo SCRABBLE y la próxima versión de Battlefield 3 para móvil. En el futuro, los jugadores en aparatos móviles también podrán ver qué juegos están jugando sus amigos y comparar su puntaje.

Características

Origin proveerá la manera más fácil de comprar y jugar el mejor contenido de EA mientras permaneces conectado con tus amigos. Origin ofrecerá a los jugadores de PC:

  •  Exclusivas digitales: Origin será el lugar para encontrar todas las descargas para nuevos juegos de PC incluyendo Battlefield 3 y Need For Speed The Run. Futuras adiciones incluirán los últimos betas en línea, demos y oportunidades para probar juegos antes de comprarlos.
  •  Perfiles persistentes – En cualquier lugar y hora: Crea un perfil en Origin para manejar tus juegos favoritos y listas de amigos. Puedes ingresar desde cualquier PC.
  • Conéctate, comparte y juega: Crea listas de amigos, importa tus contatos de Facebbok y chatea acerca de tus experiencias en la comunidad Origin. Conéctate con amigos, ve quién está en línea y qué juegos están jugando. La estructura interna integra características sociales y de búsqueda en el gameplay con futuras capacidades de incluir adquisiciones de contenido descargable en el juego.
  • Compra fácil y rápida: Lugar central para el contenido descargable de los últimos títulos de EA para PC con un proceso para descargar y adquirir simplificado.


“En las próximas semanas y meses, Origin crecerá para incluir contenido de los mejores estudios y publishers de la industria”, dijo David DeMartini, vicepresidente senior de Global Online para EA. “desde demos exclusivos a descargas de juegos completos, Origin es el lugar donde los consumidores irán para la mejor experiencia.”

Durante la conferencia de prensa de EA, la próxima semana en E3, estará disponible en Origin contenido exclusivo de los títulos de EA. La conferencia de prensa de EA en E3 es el 6 de junio a las 12:30PM PST y un webcast estará disponible en www.ea.com/e3/press.