Noticias

demo-mass-effect-mx-anuncio656x369.jpg PUBLICADO POR EA EL 01/18/2012

BioWare liberará el demo de Mass Effect 3 el 14 de Febrero

La galardonada desarrolladora BioWare, una marca de Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA), anunció el día de hoy que el demo para el primer mega hit del 2012, Mass Effect™ 3, estará disponible a partir del 14 de febrero. El extensivo demo permitirá a los jugadores vivir la guerra intergaláctica a gran escala contra una antigua raza alienígena conocida como Reapers desde múltiples frentes, incluyendo el increíble ataque inicial a la tierra que da inicio a la campaña de un solo jugador. Los jugadores podrán profundizar en la campaña además de recibir una probada del nuevo modo multijugador cooperativo de la franquicia mientras conocen anticipadamente la épica historia, la acción llena de adrenalina y las profundas opciones de personalización que llegarán el 6 de marzo de 2012 cuando Mass Effect 3 sea lanzado. El demo de Mass Effect 3 estará disponible para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC. Mass Effect 3 será uno de los primeros demos previos a lanzamiento que incluirá la función completa de reconocimiento de voz para Kinect™ de Xbox 360.
 
"Estamos emocionados de brindarle a los jugadores un demo expansivo que los pondrá en la línea frontal de esta guerra galáctica" dijo Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect. "La escala del juego es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho. Con su intensa acción, profunda personalización y crudo poder emocional, Mass Effect 3 traerá una espectacular experiencia de acción RPG tanto a los fanáticos de la serie como a los nuevos jugadores.
 
 
En Mass Effect 3, los jugadores serán lanzados dentro de una guerra intergaláctica para recuperar la Tierra y salvar la galaxia, asumiendo el papel del Comandante Shepard, un veterano de guerra dispuesto a hacer lo que sea necesario para eliminar a este casi imparable enemigo. Con un equipo de soldados de élite expertos en batalla a su lado, cada jugador decidirá como recuperar la Tierra, desde las armas y habilidades que utilizaran hasta las relaciones que forjarán ó romperán. Mass Effect 3 también incluye un nuevo modo de juego cooperativo que permitirá a los fanáticos experimentar la guerra desde una perspectiva distinta. Los jugadores que deseen probar este nuevo modo serán capaces de hacerlo el 17 de febrero o calificando para obtener acceso temprano a la porción cooperativa del demo que comienza el 14 de febrero. Los jugadores calificarán para acceso temprano si han activado su pase online* de Battlefield 3™ o a través de oportunidades que serán anunciadas próximamente en www.masseffect.com.
 
Recientemente nombrado como uno de los juegos mas anticipados del 2012 por más de 100 fuentes, incluyendo el premio como el juego más esperado del 2012 votado por los fanáticos en los VGA de Spike TV, Mass Effect 3 esta disponible para preventa con distribuidores participantes. Los fanáticos que lo pre ordenen** tendrán la oportunidad de equiparse con armas y armadura de avanzada tecnología para prepararse para la guerra intergaláctica a gran escala. Mass Effect 3 llega para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a Norteamérica el 6 de marzo y a Europa el 9 de marzo. Para más información sobre Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue al juego por Twitter en http://twitter.com/masseffect o da "me gusta" al juego en Facebook en http://facebook.com/masseffect.
*Aplican condiciones y restricciones. Los requerimientos de acceso temprano pueden diferir entre plataformas y/ó por región. Visita www.masseffect.com para más detalles
** Aplican condiciones y restricciones.

  • Recupera la tierra Recupera la tierra

    Visita la página oficial de Recupera la tierra para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA

Comentarios (3)

  1. Comentario marcado +1 -1
    No me deja jugarlo en multijugador T_T. Pero la campaña si y esta seguro que lo comprare encuanto salga :L
    02/15/2012
    0 Respuestas
  2. 0 -2
    por que no me deja jugar el multi sera por que estoy en mexico?
    02/15/2012
    0 Respuestas
  3. 0 -2
    no me deja descargar el demo para pc ¬¬!!!!
    02/17/2012
    0 Respuestas