Noticias

FIFA 12 ANOTA CON VENTAS DE APERTURA SIN PRECEDENTES PUBLICADO POR EA EL 10/ 5/2011

FIFA 12 anota con ventas de apertura sin precedentes y un récord en juego en línea

Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento más exitoso en la historia de EA SPORTS ™ cuando el juego de EA SPORTS™ FIFA 12 llegó a los estantes de las tiendas y en línea en todo el mundo. Elogios de la crítica continúan llegando para el videojuego de deportes mejor calificado en esta generación de consolas con la más alta calificación de videojuegos deportivos de esta generación de consolas ^, y aficionados de todo el mundo ya han jugado más de 200 millones de minutos de juegos online de FIFA 12.*
Según estimaciones internas desde su lanzamiento el 27 de septiembre en Norteamérica y 30 de septiembre en todo el mundo, FIFA 12 ha vendido un estimado de 3.2 millones de unidades en todas las consolas en todo el mundo **, por lo que es el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos deportivos y el lanzamiento más grande en lo que va del 2011. Estas son estimaciones preliminares de EA. EA tiene previsto ofrecer más información sobre ventas de FIFA 12 en el segundo cuarto del año fiscal 2012.


"FIFA 12 es un logro impresionante de nuestro equipo en EA Canadá", dijo Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo de EA SPORTS. "La masiva comunidad en línea de FIFA se ha conectado abrumadoramente a los nuevos servicios en vivo del juego, incluyendo EA SPORTS Football Club, y tenemos la intención de mantenerlos ocupados durante toda la temporada mientras FIFA 12 sigue el pulso de la temporada de fútbol."

Otros notables logros incluyen:
• Las ventas de FIFA 12 se estiman que están 23 por ciento por arriba del lanzamiento récord del año pasado, aproximadamente.
• FIFA 12 para iPhone y iPad ya ha vendido 879.000 unidades, y ha logrado ser la aplicación más solicitada para el iPhone en 30 tiendas en todo el mundo.
• El 1 de octubre del 2011 fue el día más concurrido para el juego online en la historia de EA SPORTS. Los aficionados registraron más de 10 millones de sesiones de juego de EA SPORTS, incluyendo casi ocho millones de sesiones de juego de FIFA 12.


• Casi 350.000 fans involucrados en FIFA 12 Ultimate Team a través de easportsfootball.com, y más de 14 millones de negociaciones ya se han producido en el modo Ultimate Team. Por primera vez, FIFA Ultimate Team está disponible en el disco para que los aficionados disfruten la emoción de construir, gestionar y jugar con su equipo  de superestrellas del fútbol.


• El lanzamiento de FIFA 12 también vio la introducción de EA SPORTS Football Club - el corazón de FIFA 12. Millones de fans en todo el mundo ya han jurado lealtad a su equipo favorito a través de la Support Your Club. Hasta la fecha, los clubes con más seguidores *** son los siguientes:

  •  Manchester United – 241,767 seguidores
  • FC Barcelona – 144,709 seguidores
  • Arsenal – 131,305 seguidores
  • Real Madrid – 126,806 seguidores
  •  Liverpool – 118,182 seguidores


Elegido "Mejor Juego de Consola" en Gamescom y ganador del prestigioso premio de la crítica del E3 "Mejor Juego de Deportes" en el E3 2011, FIFA 12 es el videojuego de deportes con la calificación más alta de esta generación de consolas con una calificación de 92 en Metacritic en PlayStation ® 3 computer entertainment system y 91 en Xbox 360 ® videogame and entertainment system, incluyendo una puntuación perfecta de los principales medios de comunicación como 1UP, USA Today, GamePro y The Guardian. IGN (9,5 sobre 10) lo describió como "increíble" y Everyeye.it (9,5 sobre 10) escribió, "FIFA 12 es simplemente la mejor simulación de fútbol en la historia".


FIFA 12 trae a la cancha el nuevo Player Impact Engine, y las innovaciones revolucionarias en el gameplay inspiradas en el juego del mundo real, incluyendo Precisión de regate, Defensa táctica e Inteligencia Pro Player. Además, los nuevos servicios y experiencias de vanguardia social, como EA SPORTS Football Club y FIFA Ultimate Team  que profundizan la conexión de los aficionados al juego del mundo real, su club favorito, sus amigos, rivales y millones de otros jugadores de todo el mundo en la masiva comunidad en línea FIFA.

FIFA 12 está traducido en 18 idiomas y disponible en 51 países. Está disponible para la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, PC, Mac, Wii ™, PlayStation ® 2, Nintendo 3DS ™, el sistema PSP ® (PlayStation ® Portable), iPhone ®, iPad ™ y iPod ® touch. El juego está disponible para su descarga digital en PC en www.origin.com.

FIFA 12 está calificado con E para todo público por la ESRB y Pegi 3 +. Imágenes están disponibles en http://info.ea.com. Para las últimas noticias sobre FIFA Soccer 12 se unen a más de seis millones de aficionados en el EA SPORTS FIFA comunidad en http://www.facebook.com/easportsfifa o síguenos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa.

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivo líderes en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, concursos mundiales de videojuegos y experiencias de vanguardia digital. EA SPORTS ofrece un acceso personal a la emoción de los deportes a través de líderes en la industria de videojuegos de simulación deportiva, incluyendo Madden NFL football, Fútbol de la FIFA, NHL ® hockey, NBA JAM baloncesto, NCAA ® Football, boxeo Fight Night, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR ® golf, y EA SPORTS Active. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visite www.easports.com para conectar, compartir y competir.

^ Fuente - www.metacritic.com en octubre 3, 2011
*según fuentes internas en octubre 2, 2011
** según fuentes internas en octubre 2, 2011.
*** según fuentes internas en octubre 3, 2011
 

 

 

Comentarios