Noticias

FIFA14_NG_SP_pure_shot_WM.JPG PUBLICADO POR EA SPORTS EL 04/17/2013

Marca auténticos golazos en FIFA 14

Electronic Arts anuncia hoy las primeras novedades de FIFA 14 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en donde los fans experimentarán toda la emoción de marcar auténticos golazos.

Las innovaciones en jugabilidad de la galardonada franquicia inspirarán a los fans a crear juego en el centro del campo, marcar el ritmo del partido y crear ocasiones de gol. La nueva característica de FIFA 14 llamada Disparo en estado puro y la nueva Física real del balón harán que los disparos a puerta se sientan más reales y si se contacta bien con el balón marcar auténticos golazos.

“FIFA 14 se jugará como los grandes partidos de fútbol: construyendo las jugadas desde el centro del campo, con tensiones a medida que se crean oportunidades y que dan lugar a goles increíbles,” dijoDavid Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14.

La finalización se ha transformado con el disparo en estado puro de tal manera que los jugadores tienen la inteligencia suficiente para adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posibilidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada. Además, la física realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.  

Los fans serán capaces de crear oportunidades y tendrán las herramientas para marcar el ritmo del partido gracias a cuatro nuevas características. La protección del balón permite a los jugadores bloquear y driblar a los defensas a distintas velocidades o ganar la posición al rival antes de recibir el balón y dejarlo atrás para lanzar ataques fulgurantes. La inteligencia del compañero ha sido mejorada y ahora la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado donde los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión, mientras que los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo. Los principales cambios en el control del balón añaden nuevas formas de ganar las batallas en el centro del campo. Los giros en carrera con balón permiten girar en cualquier dirección cuando se esprinta, aumentando el control y la confianza en los duelos uno contra uno. El nuevo sistema deconducción del balón introduce variedad en el toque cuando se corre en velocidad, siendo los futbolistas de mayor calidad los que tienen mejor control del balón.

Además de todas estas innovaciones en la jugabilidad, FIFA 14 presenta mejoras en el Modo Carrera. La red global de ojeadores te introduce en el mundo de los cazatalentos profesionales. Los jugadores desarrollarán y perfeccionarán su propia red de ojeadores para buscar a jóvenes promesas en todo el mundo. Evalúa a jugadores para descubrir sus atributos y buscar los que puedan ser útiles para ti en el periodo de traspasos. Además, dispones de una interfaz que ofrece una navegación más sencilla, menores interrupciones e informes al instante de ojeadores.

FIFA 14 dispondrá también de nuevas características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club, haciendo de FIFA 14 la red social del fútbol, donde los fans competirán y podrán compartir contenido con millones de personas de todo el mundo. El juego también contará con:

·         Mejoras en el popular FIFA Ultimate Team.

·         Un Nuevo modo online que incentivará la competición social.

·         Novedades y beneficios en EA SPORTS Football Club, el servicio online de FIFA.

·         Más de 500 clubes con licencia oficial.

 

FIFA 14 está siendo desarrollado en EA Canada y saldrá a la venta en otoño de este año. Se revelarán más detalles sobre nuevas plataformas en los próximos meses.

Para más información, visita www.easportsfutbol.com. Únete a más de 500.000 fans en nuestra página de Facebook en www.facebook.com/easportsfifalatam o síguenos en Twitter en www.twitter.com/EASPORTSFutbol

 

Carátula provisional de FIFA 14.