Noticias

Need for Speed: The Run PUBLICADO POR EA Staff EL 08/ 1/2011

La edición limitada de Need for Speed: The Run y un nuevo trailer han sido revelados

Mientras que Need for Speed The Run toma velocidad hacia su fecha de lanzamiento, tenemos noticias emocionantes desde Black Box Studios. Revelada hoy, la edición limitada de Need for Speed: The Run te da acceso a tres de los coches más deseados: el Lamborghini Aventador, el Chevrolet Camaro ZL1, y el completamente nuevo Porche 911 Carrera S. Black Box nos ha dado también un nuevo trailer, mostrando el poder de los caballos de fuerza de estos coches.

Mientras que Need for Speed: The Run toma velocidad hacia su fecha de lanzamiento, tenemos noticias emocionantes desde Black Box Studios. Revelada hoy, la edición limitada de Need for Speed: The Run te da acceso a tres de los coches más deseados: el Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1, y el completamente nuevo Porche 911 Carrera S. Black Box nos ha dado un nuevo railer también, mostrando el poder de los caballos de fuerza de estos coches.

Jack Rourke necesitará todas las ventajas que pueda tener en el mundo de las carreras de autos ilegales. Síguelo en su camino de San Francisco a Nueva York, y lleva a los coches más rápidos del mundo al límite para asegurar que gane los $25 millones de dólares que le esperan en la meta. Pero hay otros 200 conductores que harán cualquier cosa por ganar, polícias, rivales y mafiosos también quieren un pedazo de la acción.

Tendrás todo tipo de autos increíbles de dónde escoger con la edición limitada; lo único qe tienes que hacer es decidirte por uno. ¿Intentarás que Jack domine los 700HP del Lamborghini Aventador, domar el anticipado Porsche 911 Carrera A 2012 o el Camaro más avanzado en la historia, el Camaro ZL1 2012?

Los tres coches estñan disponibles en el juego desde el inicio junto con cinco retos exclusivos. ¡Pre ordena tu edición limitada en Origin ahora!

 

  • Need for Speed The Run Need for Speed The Run

    Visita la página oficial de Need for Speed The Run para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA