Noticias

madden-nfl-12-launch-party.jpg PUBLICADO POR EA Staff EL 08/30/2011

Madden NFL 12 llega hoy a tiendas

 Madden NFL 12 está ahora disponible en tiendas en Norteamérica (incluyendo México) y en algunos otros países en el mundo estará disponible el 2 de septiembre. Madden NFL 12 está disponible en Xbox 360® video game system from Microsoft, PlayStation®2, PlayStation 3,  Wii™, y PSP® (PlayStation®Portable) handheld entertainment system. Lanzamientos simultáneos para móvil de Madden NFL 12 también están disponibles para aparatos con Android, aparatos con iOS y otros teléfonos. Además una versión renovada de Madden NFL Superstars ya está disponible en Facebook.

Madden NFL 12 continua la rica tradición de la franquicia llevando a los fans más cerca de la NFL que nunca antes transformando la acción en el campo, modos de gameplay y llevando innovación a seis áreas claves: Playbooks y Gameplay; Presentación; Franquicia y modos Superestrella; Dynamic Player Performance; Madden Ultimate Team*; y Comuninades Online*. Ya sea luchando contra tus rivales en tu sillón o de manera online, llevando a tu equipo favorito al Super Bowl en el modo Franquicia, o construyendo al equipo de ensueño en Madden Ultimate Team, Madden NFL 12 es apegado a la NFL, a la franquicia y al juego.

 Madden NFL 12 es el primer título en participar en el programa EA SPORTS™ Season Ticket**. Los suscriptores de Season Ticket tuvieron total acceso digital a  Madden NFL 12 tres días antes del lanzamiento, y tendrán descuento del 20% en Madden Coins (monedas Madden) para utilizarlas en Madden Ultimate Team y Online Scouting.

“Madden NFL 12 pone una nueva marca en la franquicia entregando una experiencia increíblemente realista de la NFL. El nivel de detalle en el juego no tiene rival – es más auténtico, más visceral,” dijo Cam Weber, GM de Football, EA SPORTS. “Desde el completamente nuevo sistema de colisiones que te permite sentir cada hueso tronar en el revolucionario sistema  Dynamic Player Performance que replica cómo las habilidades y la confianza de los jugadores aumenta y disminuye según su desempeño en el campo.

Madden NFL 12 vive y respira toda la gloria de la NFL. El juego jamás será el mismo.”

La edición de Madden NFL 12 Hall of Fame, con el ex running back de los St. Louis Rams y egresado al Pro Football Hall of Fame, Marshall Faulk, incluye la versión completa de Madden NFL 12; una exclusiva tarjeta intercambiable Panini firmada a mano por Marshall Faulk, con una tarjeta de 18k autografiada insertada al azar en una copia para Xbox 360 y en una copia para PlayStation 3; y un paquete platino exclusivo para Madden Ultimate Team con una combinación de 13 Hall of Famers de la NFL y antiguos atletas de portada en Madden NFL, incluyendo a : Marshall Faulk, Barry Sanders, Jerry Rice, Rod Woodson, Eddie George, Michael Vick, Donovan McNabb, Ray Lewis, Shaun Alexander, Vince Young, Larry Fitzgerald, Troy Polamalu y Drew Brees. La edición de Madden NFL 12 Hall of Fame tiene un número de copias limitado a 125,000 disponible exclusivamente en Estados Unidos para PlayStation 3 y Xbox 360.

Madden NFL 12 ya está disponible por $899 MX para Xbox 360 video game system from Microsoft y para PlayStation 3. También está disponible para Wii™, PlayStation 2 y PSP (PlayStation Portable) handheld entertainment system.

El videojuego de la NFL más popular para smartphones  está de vuelta trayendo la más auténtica experiencia de la NFL a aparatos móviles. Lleva la experiencia Madden NFL 12 a todos lados con los 32 equipos y estadios auténticos, listas actualizadas, gráficas y animaciones mejoradas y nuevas características y modos exclusivos para la plataforma móvil. Características favoritas de los fans como Total Defensive Control,” “Action Control Time,” “GameFlow” and “Hot Routes Everywhere” entregan una versión de Madden aún más impresionante en aparatos con Android y iOS. Madden NFL  12 ahora está disponible para aparatos con Android, iOS y otros teléfonos.

Una versión totalmente nueva del altamente popular, Madden NFL Superstars, se lanza el día de hoy en Facebook. Madden NFL Superstars 12 le da a los fans la experiencia única de construir y gestionar un equipo de jugadores de la NFL para competir contra amigos en la red social más grande del mundo. El Madden NFL Superstars 12 renovado provee nuevas mejoras, incluyendo la habilidad de construir una franquicia completa incluyendo un complejo de estadios, oficinas y edificios de práctica y entrenamiento. Los jugadores también pueden entrenar hasta la victoria haciendo decisiones clave a lo largo de cada juego y las estadísticas muestran a los de mejor rendimiento en cada partido, incluyendo a un MVP. Con nuevas tarjetas y colecciones de tarjetas, Madden NFL Superstars 12 es la experiencia ideal de juego en Facebook para cualquier fan de la NFL. Desde su lanzamiento en el 2010, Madden NFL Superstars 12 tiene en promedio a 2 millones de usuarios activos mensuales y actualmente cuenta con más de 5 millones de equipos creados.

  • Madden NFL 12

    Visita la página oficial de Madden NFL 12 para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA

Comentarios (1)

  1. 0 0
    que cagada no pudieron sacar una version de madden 12 para pc
    10/14/2011
    0 Respuestas