Noticias

reckoningnews-mx-29feb.jpg PUBLICADO POR EA EL 02/29/2012

Kingdoms of Amalur: Reckoning Nuevo DLC

¡La búsqueda por la gloria continúa en Amalur! EA 38 Studios y Big Huge Games revelaron The Legend of Dead Kel™, el primer contenido descargable (DLC) para Kingdoms of Amalur: Reckoning™, el juego con un mundo abierto y acción RPG aclamado por la crítica. Presentando una misteriosa historia de intriga, peligro y magia negra en la Isla Gallows End, los jugadores encontraran personajes sombríos y nuevos enemigos y experimentarán varias misiones alternas, batallas traicioneras y excitantes retos nuevos. The Legend of Dead Kel le da a los jugadores acceso a la isla Gallows End, un nuevo y gigantesco continente par aexplorar donde los jugadores pueden apropiarse de una vasta propiedad y experimentar con nuevas armas, giros del destino y otros obstáculos frente a nuevos enemigos. The Legend of Dead Kel estará disponible el 20 de marzo de 2012 en Xbox Live, PlayStation®Network, Origin™ y Steam.
 
El DLC The Legend of Dead Kel y la historia de Gallows End contendrán:
• Una nueva trama épica - The Legend of Dead Kel es solo una parte de la historia de Gallows End. Se entrelaza con numerosas misiones alternas, múltiples calabozos que explorar y un colorido grupo de personajes.
• Nuevos Enemigos, calabozos y articulos - Múltiples nuevos enemigos y variantes de enemigos, un nuevo tipo de calabozo: Dverga Fastings, tres nuevos giros del destino, ocho nuevas armaduras, ocho escudos nuevos y 18 nuevas armas únicas.
• El mejor alojamiento para jugadores - Gravehal Keep es más que un alojamiento para jugadores, es una propiedad masiva con múltiples edificaciones y esta lleno de retenes, cada uno con su propia historia, misiones alternas, ventajas y peculiaridades.
• Mucho más que explorar - El DLC The Legend of Dead Kel añade mas de un 15% de territorio adicional para recorrer y explorar al ya enormemente expansivo mundo de Amalur.
 
Kingdoms of Amalur: Reckoning ha sido aclamado por la critica en las primeras semanas desde su lanzamiento. IGN lo calificó con un 9 de 10 asegurando que será contendiente para juego del año 2012
Kingdoms of Amalur: Reckoning fue creado por un equipo estelar de mentes creativas que se unieron al pitcher campeón de la Serie Mundial y fundador de 38 Studios, Curt Schilling, incluyendo al 24 veces autor mas vendido del New York Times. R.A. Salvatore, quien creo los 10,000 años de historia de Amalur. El creador de Spawn, Todd McFarlane quien aporto su característico estilo visual al arte del juego y Ken Rolston, internacionalmente celebrado diseñador de juegos.
 
Kingdoms of Amalur: Reckoning une la exploración de un mundo abierto con acción y combate sin paralelo en la mejor experiencia RPG. Con combinaciones casi infinitas de destinos, habilidades, armas, artículos y movimientos especiales, los jugadores son capaces de personalizar su experiencia de juego de acuerdo a su estilo de juego. Al redefinir su destino pueden re armar y re diseñar a su héroe en medio de su aventura. En Reckoning, los jugadores se sumergirán en un mundo lleno con extraordinarios panoramas, ciudades misteriosas, coloridos personajes y fantásticas creaturas explorando un nuevo universo donde cada edificio, árbol y creatura tienen una historia clara y definida.
 
Desarrollado por 38 studios, una subsidiaria de Big Huge Games en Baltimore, Maryland y 38 Studios en Providence, Rhode Island, Kingdoms of Amalur: Reckoning está disponible ahora en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) y Europa para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC. Conoce más de Kingdoms of Amalur: Reckoning visitando www.Reckoning.com o siguenos por Facebook (http://facebook.com/ReckoningTheGame) y Twitter (http://twitter.com/ReckoningGame). Hay bienes disponibles Kingdoms of Amalur: Reckoning para la prensa en www.info.ea.com

  • Reckoning Reckoning

    Visita la página oficial de Reckoning para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA

Comentarios (2)

  1. 0 0
    se ve cool el juego
    04/ 6/2012
    0 Respuestas
  2. +1 0
    muy buen juego. una trama muy buena lo malo es que hay un modo multijugador on-line se an quedado cortos en ese pedazo
    05/21/2012
    0 Respuestas