Noticias

titanfall_news_banner.jpg PUBLICADO POR EA EL 04/10/2014

Titanfall - Segundo parche de actualización

NUEVAS CARACTERÍSTICAS (Todas las plataformas)

Partida privada (beta) - Esta es la primera prueba pública de nuestro nuevo modo de partida privada. Esto les dará una forma de organizar partidas con y contra sus amigos, para el juego casual o torneo. Algunas características están sin refinar por el momento, por lo que damos la bienvenida y agradecemos mucho sus comentarios.
 

Algunos aspectos destacados de este parche son:

• Partida privada con soporte de 2 a 12 jugadores, con 1 a 6 jugadores en cada equipo.
• Puedes iniciar un nuevo lobby de partida privada seleccionándola en la pantalla principal (junto a la Campaña, MP, y la Formación). Invita a tus amigos o pídales que se unan en cualquier momento.
• Escoge cualquiera de los mapas o modos de juego (CTF, Piloto del cazador, etc. )
• Elige el equipo en el que deseas jugar.
• No hay un aumento de XP, progreso de desafío o desbloqueo de logros en una partida privada.

Para esta versión beta, la pantalla del resumen final del juego mostrará lo que habrías ganado en el juego normal si no hubiera sido una partida privada, no olvides tomar en cuenta que este progreso no se grabará en el total de tu historial.


• No existe el concepto de un "líder de lobby"; cualquier jugador puede cambiar las opciones del juego en el vestíbulo o iniciar / detener la cuenta regresiva de la partida.
• Todas las partidas privadas están siendo reproducidos en los servidores dedicados a través de Xbox Live Compute Cloud, al igual que las partidas normales.
• Nuevas opciones como duración de la partida, límites de puntuación y muchas más vendrán en futuras actualizaciones.

Fiesta de colores - Los miembros de tu equipo y sus titanes ahora aparecen en el mini- mapa de color verde, en lugar del color azul normal que se ve en otros modos de juego. Sus nombres se señalan también en verde en el HUD, en el texto obituario, y en el lobby previo al juego. Esto te ayudara a determinar dónde están tus amigos y que están planeando, especialmente en el momento de mayor confusión de un combate.

Color de texto único para el obituario de un Auto-Titán – El obituario de un Auto-Titán ahora aparece con de color oro. Anteriormente tenía el mismo color azul que cualquier otro texto. Esto hará que sea más fácil llevar un control sobre lo que está pasando en el campo de batalla.

Hack de pared eliminado - Los tramposos que juegan en PC fueron capaces de modificar sus archivos de configuración local para permitir una especie de truco sobre las paredes (debería darles vergüenza) usando el código del juego. Hemos terminado con esta ventaja injusta.

Cambios al menú - "Jugar en modo multijugador" es ahora la primera opción en el menú del lobby si ya has terminado las campañas de IMC y de la milicia. También se ha cambiado el nombre de " Juego clásico ", ya que el término "clásico", que utilizamos internamente, resultó ser confuso para algunos jugadores.

Versión del juego en el menú principal - El menú principal muestra ahora la versión del juego en la esquina inferior izquierda. Ahora no tienes que preguntarse si realmente tienes la última versión del juego, y podemos usarlo para doble chequee sus cosas si el apoyo está ayudando a solucionar problemas.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS (Xbox One)

Atajo en Menús - Se ha añadido un acceso directo en todos los menús que abre la aplicación "grupo" del Xbox One pulsando el gatillo izquierdo, similar al acceso directo con el gatillo derecho que existe para invitar amigos. Ahora puedes pulsar el botón ' B' para cerrarlo cuando hayas terminado. (Esto es mucho más fácil que el método manual de ir a la pantalla de inicio, abrir "Mis juegos y aplicaciones ", seleccionar Aplicaciones y desplazarse unas cuantas pantallas a la aplicación de "grupo")

BALANCE CAMBIOS DE JUEGO

El Gooser Challenge – El desafío requisito para llegar a Gen 5 ' Gooser ', exige que los jugadores  maten a 50 pilotos cuando se expulsan de su titán, escuchamos sus comentarios y quejas y hemos reducido ese número a 5 enemigos en total.

El porqué de estos desafíos extraños y fuera de lo común cumple con un par de objetivos de diseño para subir de nivel. Uno es el dar a los jugadores una forma estructurada de descubrir y experimentar formas de jugar el juego que tal vez no se habrían intentado de otra manera y el segundo fue reconocer el dominio de diversas técnicas, yendo más allá de lo básico.

Pensamos que con el desafío Gooser fuimos un poquito demasiado lejos, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones particulares que deben cumplirse sólo para tener la oportunidad de conseguir una matanza de un piloto en expulsión de su titán. Entendemos que algunos jugadores ya han completado el desafío, o que incluso han sobrepasado por mucho ese número inicial de asesinatos. Por esa razón estaremos anotando internamente a estos jugadores para que podamos reconocer sus logros en una actualización futura.

Capacidad del cargador de 40 mm de defecto y cartucho Extendido - El tamaño grande del cargador estaba haciendo al arma 40 mm demasiado poderoso. Se pretende que sea la única arma que puede tomar un titán sin tener que recargar. Sin embargo, 20 balas por cartucho fueron demostrando ser demasiado alto y demasiado tolerante con fuego indiscriminado. Hemos reducido a 12 disparos por cartucho, que aún permite a los jugadores derribar a un Titán sin tener que recargar, pero ayuda a balancear hacia afuera contra otras armas Titán. El cartucho extendido también ha disminuido su cantidad de balas de 25 a 16, con los mismos principios de diseño que se aplican a este cambio.

Titan Quad cambio de tamaño al cartucho de misiles - Durante el desarrollo, hubo un momento en que estos cohetes eran demasiado poderosos. Hemos hecho un montón de cambios para disminuir el impacto y sacudida en pantalla con cada disparo, reducimos el tamaño del cartucho, detuvimos el daño por la espalda, etc.) En realidad, podrás luchar contra otras armas titán y no preocuparte por no acertar algunos tiros, el arma seguirá siendo una opción efectiva.

Titan Quad vs escudos Titán – Tomaba demasiado tiempo el atacar y derribar con misiles el escudo de un titán (Tomando 5 tiros al menos). Había que recargar tus armas antes de siquiera hacer algo de daño al enemigo. Esta era la única arma titán que tenía este problema. Hemos subido el daño contra los escudos titán para que puedas destruir un escudo con 4 disparos. En combinación con el aumento de tamaño del cartucho, este aumento de daño y el tiro extra te permitirán hacer daño importante sin perder tiempo de la acción.

 
Mod de disparo rápido – Incrementamos el tamaño del cartucho cuando utilizas el mod de disparo rápido con Rocket Quad para ayudar a competir con los cambios realizados en el cargador extendido (de 5 a 6).

Cambio de daño con el Mod Amped Kraber– Subimos el daño que el Mod Amped Kraber hace a los titanes. Ahora es la única arma realmente efectiva en la categoría de "armas pequeñas" contra los titanes. Tenga en cuenta que esto sólo se aplica a la versión de Amped del Kraber. El daño sube de 100 a 800. Agregamos esto para dar al Mod un poco más carácter, así como para darte algo con que disparar si tienes dificultades para golpear a esos pequeños pilotos con el Kraber. Ataque de lejos a los titanes... ¡Antes de que te maten!

Hardpoint Domination cambios de puntuación - Queríamos recompensar y animar a los jugadores a salir y capturar hardpoints enemigos. Tan importante como es la defensa de un punto fijo, también lo es la captura de ellos. En términos generales. No queríamos eliminar por completo los puntos para defender, pero los atacantes iban a dar muy poco crédito por sus esfuerzos. He aquí un desglose de los cambios:
• Captura de un punto fijo de 150 a 250
• Asistir en la captura de un punto fijo 75-100
• La neutralización de un punto fijo de 50 a 150
• Ayudar en la neutralización de un punto fijo de 25 a 75
• Matar a un jugador dentro de un punto fuerte enemigo desde fuera (cercano) 75-50
• Matar a un jugador dentro de un punto fuerte enemigo desde fuera (lejos) 75-50
• Matar a un jugador dentro de un punto fuerte enemigo desde dentro del hardpoint 75-50
• Matar a un NPC dentro de un punto fuerte enemigo desde dentro del punto fijo entre 25 y 10
• Matar a un jugador fuera de un punto fijo de usar, mientras que en el interior de un punto fijo 75-50
• Matar a un jugador dentro de un punto fijo de usar, mientras que en el interior de un punto fijo 75-50
• Matar a un NPC fuera de un punto fijo de usar, mientras que en el interior de un punto fijo entre 25 y 10
• Matar a un NPC en el interior de un punto fijo de usar, mientras que en el interior de un punto fijo entre 25 y 10
• La defensa de un punto fijo ahora va 75-25

CTF cambios de puntuación - Queríamos asegurarnos de que la gran recompensa en CTF provenga de la captura de la bandera. Matar al portador y luego devolver la bandera valía 400 puntos ( combinados), mientras que la captura de la bandera era por valor de 500 puntos en la comparación. Estos cambios tienen el propósito de premiar a los jugadores que capturan la bandera de un poco más de los que matan el portador y regresan a la bandera. La defensa sigue siendo un aspecto muy importante de la CTF, Por eso mantuvimos los puntos por defensa lo suficientemente alto como para alentarlos a seguir jugando a la defensiva. He aquí un desglose de los cambios:


• Capturar una bandera 500-400
• Devolución de la bandera de 250 a 100
• Matar a la aerolínea de bandera de 150 a 100

Correcciones de errores (todas las plataformas)

• Se ha solucionado un problema por el que un disparo de  artefactos Titán no se mostraría en el minimapa correctamente.
• Se ha corregido un error poco común con la salud de un piloto que lo haría prácticamente invencible.
• Se ha solucionado casos raros donde los titanes podrían ser llamados a través de la geometría sólida.
• Los escudos del titán ahora protegen a los jugadores aliados que lo rodean del daño de explosiones (por ejemplo, de un cañón de arco).
• Se ha corregido un caso en el que un piloto podría montar su titán a través de paredes.
• Spitfire LMG y XO- 16: Los sonidos de disparo de estas armas ya no se interrumpen.
• El Archer ahora capta las señales de la parte superior de una torreta pesada en lugar de la base de la torreta.
• Los misiles Archer ahora se apuntan correctamente sobre el enemigo aunque este de rodillas.
• Corrección de sombras mal reflejadas en La laguna.
• Corrección de texto en ciertos idiomas.

• Se ha solucionado un problema por el que " Inicializando... " se visualiza si no se encuentra un servidor.
• Se ha corregido el no poder desplazarse hasta la parte superior de la lista de centros de datos, después de desplazarse hacia abajo.
• Se ha reducido significativamente el ancho de banda que se utiliza para conectarse a un servidor. Las personas que antes no podían avanzar más allá de la pantalla de carga cuando se conecta a los servidores deben ser capaces de jugar ahora.
• Grunts ahora aparecen en el minimapa cuando disparan.

Correcciones de errores (PC )

• Se han corregido los problemas con las fuentes asiáticas.
• El parámetro de línea de comandos " - nojoy 'ahora desactiva la entrada gamepad.
• Todos los modos de anti-aliasing se deben ver correctamente y se mostrarán en el menú de configuración de vídeo.
• La corrupción de gráficos fijos y algunos sub-utilización de la GPU para configuraciones SLI y Crossfire.
• Se ha corregido un fallo en el menú de opciones al alternar entre sombras baja y media.
• Los botones del ratón ahora se pueden utilizar para el chat de voz en los vestíbulos.
• Titanfall ya no anula el ajuste del volumen del micrófono de Windows cuando es inicializado.
• Se ha corregido el punto de mira de la pistola inteligente.
• Los choques fijos en máquinas con 32 o más núcleos.

Correcciones de errores (Xbox One)

• Se ha corregido un flashazo azul y rojo que salía de repente en la pantalla (Eso fue raro)
• El audio no debe superponerse después de ir al panel de Xbox y de nuevo a Titanfall.
• Se ha corregido un fallo al decir " Xbox volver " en ciertos menús.

MUY PRONTO en la próxima actualización

Una selección de las mejoras que se dará a conocer en una próxima actualización

• Más espacios para Load-out personalizada con ranuras personalizados por Modo de juego
• Capacidad para cambiar el nombre de los espacios Slots loadout personalizados
• Opciones de personalización adicionales en partida privada
• Mejor soporte de monitor de 120 Hz

• Una mayor interacción con los desafíos. Usted será capaz de revisar sus desafíos por los siguientes criterios:
o terminados (En su partida anterior)
o Progreso general (En su partida anterior)
o Casi completado (En general)

• Iconos Marcador reflejarán 3 nuevos estados:


o Reproducción de evacuaciones
o Reproducción de muerte con un auto-titán aún vivo
o Reproducción de sobrevivencia con un auto-titán aún vivo

Y más... ¡Estén atentos!

  • Titanfall Titanfall

    Visita la página oficial de Titanfall para obtener más información sobre el juego.

    VISITAR LA PÁGINA AHORA

Comentarios (1)

  1. 0 0
    Bienvenida la actualización! Sobretodo el Gooser Challenge, si se pasaron un poco. Yo todavía no tengo ni uno.
    04/23/2014
    0 Respuestas